Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


viernes, 8 de abril de 2016

Supergirl 1x17: Manhunter

A la caza. Sí, el título es spoiler, pero seamos sinceros, si a estas alturas no sabíais de que El Detective Marciano está en la serie, o una de dos, o no la ves (porque no te gusta y pasas de verla) o chico, si la vas a ver y aún no lo has hecho, pues culpa mía no es. Sobre todo porque el capítulo se titula así y ante eso, nada puedo hacer. Quejas y reclamaciones a los showrunners de la serie.
Nos vamos un poco atrás en el tiempo, pues tras descubrirse al mundo como El Detective Marciano en el episodio anterior (para tener que parar a Supergirl) le decide contar a Alex lo que pasó con el verdadero Hank y que es lo que pasó con su padre. No solo eso, sino que este episodio sirve para ver también escenas de Kara más jovencita (en unas escenas que tienen guiños a la película de El Hombre De Acero sin duda alguna). Pero bueno, paso a paso. Manhunter (vamos a llamarle a partir de ahora así) era un marciano el cual quería matar el verdadero Hank, por fortuna el padre de Kara y Alex lo encuentra primero y ayudara a este ser a escapar de las garras de la muerte por parte de la DEO. Pero Hank llega a su sitio y, sin quererlo, este muere por ser un cabezota de dar caza a todo ser alienígena aunque sea bueno. Jeremiah Danvers recibe un cuchillazo y pide a Manhunter que cuide de sus hijas. Y eso es lo que hace, reclutando a Alex para el DEO. 
Tras intentar llevarse a Manhunter a una cosa que llaman el Proyecto Cadmus y ser salvado por Lucy y Kara (esta revela su identidad a la primera) Manhunter ve que el padre Danver está vivo y ambos van en su búsqueda ya que ahora son fugitivos.

Shioban. La nueva chica que apareció hace un par de episodios y que ahora es novia de Winn, envía un mensaje falso desde el mail de Kara a su jefa Cat para que la despidan, pero Winn averigua que no ha sido Kara y se lo dice a Cat, por lo que esta termina por echarla (otra vez, ya que estaba despedida). Al finalizar vemos que tiene un grito supersónico. Sí, es Silver Banshee.

Mi nota: 9

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates