Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


sábado, 13 de febrero de 2016

Supergirl 1x13: Para La Chica Que Lo Tiene Todo

*Actualizo el título del episodio.

Ella lo tiene todo, quiere ser feliz a toda costa... aunque eso le pueda costar la muerte.

Tras el final del último episodio (el cual creo que se me olvidó poner, las prisas es lo que tienen) continuamos con lo que le pasó a Kara.

Vayamos pues a ello. La chica que lo tiene todo tendrá su reseña de la semana.

Regreso a Kripton. Tras ser atacada por un pulpo extraterrestre (me niego a llamarle Black Mercy, eso un puñetero pulpo alienígena) este se ha aferrado a ella como si se tratase de una novia a la que no va a soltar nunca (no, si tonto el pulpo no es). Este bicho ha sido mandado por Non y crea una vida perfecta en la mente de aquel a quien se aferra. En este caso, Kara vuelve a Kripton con su familia y un pequeño Kal-El. Para que el pulpo la suelte debe rechazar la ilusión por si misma, así que su hermana decide meterse en la mente de ella para guiarla en el camino correcto, para ello necesitan la inteligencia de Maxwell quien fabrica un objeto capaz de sincronizar las mentes. Finalmente, como no, la terminan sacando de esa ilusión. Vamos, lo que se ha hecho ya como unas tropecientas veces en la tele y en el cine.
El pulpo sabe donde agarrarse

Non y Astra. Tras despertar, Kara busca a Non para capturarle y hacerle mucho daño, el mismo que le ha hecho él a ella por darle una vida falsa. Astra va con Non y termina luchando contra el Detective Marciano, aunque gana ella. A punto está de rebanarle el cuello cuando ¡sorpresa! La hermana de Kara la atraviesa con una espada de kriptonita dándola muerte. El detective carga con las culpas para que Kara no termine odiando a Alex.

Poco más que decir (y esta vez de verdad). Supergirl no regresará a nuestras pantallas hasta dentro de dos semanas.

Mi nota: 5

Espero que os haya gustado y... ¿donde demonios estoy?




 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates