Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


viernes, 4 de diciembre de 2015

Supergirl 1x06: De Cara Roja

Lo he dicho en la entrada de Gotham y así lo haré, ya que este capítulo de Supergirl me ha parecido un poco ridículo (sobre todo por quien aparece, que parece más un muñeco articulable que el propio Tornado Rojo)y hablaré del trailer de Batman V Superman: El Amanecer De La Justicia.

Que decir, es más que apoteósico y bueno, quitando los últimos segundos del trailer, este se puede ver porque, esto es otra, no se desvela nada que no se supiese ya. De hecho, que algunos hablen de que DC tiene miedo por "mostrar demasiado" ¿Es que acaso no hemos estado más de un año y pico sin saber prácticamente nada de la película? No se filtró absolutamente nada de este film que llegará a los cines el 25 de marzo de 2016. Sí, alguna imagen de Bruce corriendo y el coche de Batman un poco pero nada de vital importancia. Y quien a estas alturas no supiese que el villano de esta cinta era (atención, no sigáis leyendo si no queréis saber quien es el verdadero villano de esta cinta. De hecho si no queréis leer esto podéis saltarlo e ir directos a la reseña) Doomsday, es que está metido en una cueva y no sabe nada de nada de esta cinta de Zack Snyder. Había dos villanos que sonaban fuertes, o era Bizarro o era la mala bestia, las cosas como son.

Y es más, no creo ni que sea un Doomsday en sí, más bien tengo mi hipótesis y es que es el cuerpo de Zod mutado a través de los genes kriptonianos que Superman tiene en su nave-fortaleza (mirad el trailer y veréis que parece que Lex, cuando crea al monstruo, aprieta un botón del cual unas garras salen de un huevo kriptoniano que pudimos ver en El Hombre De Acero y lo que parece el cuerpo de Zod en lo más alto. De ahí que puede crear rayos láser de sus ojos). El caso es que el trailer es la hostia y ya estoy deseando ver esta película.

Dicho esto, ahora sí, vayamos con la reseña:

De cara roja. Pues sí, tenemos a Tornado Rojo en este episodio y tengo que decir que... es ridículo, como bien he puesto al principio. Los efectos especiales le mejoran la cara pero no tienes la sensación de ver un robot, sino un tío haciendo el gilipollas. Las cosas como son. Los efectos especiales están bien hechos y que Supergirl al final del episodio se lo cargue es el mejor trato que le podían haber dado a un superhéroe de DC Cómics desde hace mucho tiempo.
La Trinidad quiere su protagonismo
Bueno, Red Tornado (o Tornado Rojo, como queráis llamarlo) es un robot potente creado por T.O Morrow (menudo curro se dieron con este nombre, es interpretado por Iddo Goldberg. Este actor también hace de Tornado Rojo) para el gobierno. El general Sam Lane (Gleen Morshower) quiere que Supergirl le ponga a prueba para ver cuanto resiste. Pero ella tiene una acumulación de ira en su interior y la suelta por completo, rompiendo el brazo del robot y que este tome consciencia propia. Eso si, le echan la culpa a ella de que haya pasado tal cosa. Como no, el gobierno no tiene la culpa de nada ¿verdad?

Ataque al general. El robot, o bicho o lo que demonios le sea el maldito Tornado Rojo, ataca al general Sam Lane. Supergirl le salva pero este no le agradece su ayuda, es más, la echa la bronca por no haber acabado con él en vez de haber ayudado a civiles que podían haber muerto ¡Claro que sí! El general se luce en este episodio. Eso sí, nadie se pregunta como demonios vuelve a tener el brazo en su sitio. Parece que ahí son todos estúpidos, porque no se entiende como es que al aparecer de nuevo vuelva con el brazo ya reparado. El caso es que toda la ira acumulada por Supergirl con respecto a las cosas que la pasan en su vida cotidiana la utiliza en su beneficio y elimina al robot de una vez por todas, quien le controlaba mentalmente Morrow. Al finalizar, vemos como Kara se corta con un cristal. Ahora es humana. Y no entiendo esos capítulos donde el héroe pierde los poderes ¿que pretendéis mostrarnos ya con estas cosas?

Capítulo ridículo y estúpido, la verdad que si no fuese por el trailer de Batman V Superman estaría con el hype muy bajo.

Mi nota: 5'5

Espero os haya gustado y... hay robots más logrados que este.


  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates