Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


lunes, 23 de noviembre de 2015

Supergirl 1x05: Livewire

Supergirl regresa una semana más y... un momento ¿que pasa aquí? ¿porque tengo la sensación de que algunos leéis esta entrada un tanto extrañados? ¡Ah vale! ¡Que creéis que me he confundido de episodio!

Pues no, el episodio que toca esta semana es este ¿las razones? Se han saltado el 4 porque ocurren unos atentados en National City y el mundo está ultimamente muy sensible (ya se están propasando de sensibles) con lo de los atentados de París.

No me entendáis mal, comprendo que haya miedo y que haya gente que en estos momentos lo esté pasando mal pero creo que posponer no solo una, sino hasta tres series (sí, esto es verdad) solo porque tengan que ver con temáticas de terrorismo ya es sobrepasarse. Nadie obliga a ver las series y creo que todos sabemos distinguir entre ficción y realidad, no creo que nadie se sienta herido o cabreado porque cancelen o pospongan series donde en sus capítulos hay algo que tenga que ver con terrorismo. Por la misma regla de tres, deberían ser canceladas todas las películas que estén ahora mismo en los cines sobre esta temática.
¡Utilicemos el ascensor! Es lo más sensato

Dicho esto, voy a la reseña que no quiero meterme en estos berenjenales, que luego todos me pegan por todas partes por dar mi opinión y además, esto trata sobre comentar episodios:

Livewire. Leslie Willis (Brit Morgan) es una locutora de radio que sobre todo le van los cotilleos y que despotrica a Supergirl. A Cat eso no la gusta y como es empleada suya, la dice que deje de hacer eso, que no están como para prensa rosa y esas cosas. Leslie no se toma esto muy bien y se larga enfadada. Es en un accidente de helicóptero donde, a través del cuerpo de Kara, le cae un rayo y adquiere poderes eléctricos, entre ellos está el poder materializarse en electricidad y viajar a través de cables y tecnología. Kara consigue detenerla gracias a Hank y su hermana y a una Cat Grant que se ofrece como cebo.

50 Sombras de Grey ha hecho daño en muchas chicas
Los Danvers. La señora Danvers se presenta por Acción de Gracias en casa de sus hijas, el señor Danvers está muerto (vaya ¿a que me suena esto?) y ella no parece muy contenta con que su hija Kara se haya revelado al mundo como Supergirl y que Alex no solo se lo haya permitido, sino que ni siquiera le contase que trabajaba en la DEO, organización donde su padre murió pues Hank se presentó en el pasado en su casa y quería a Kara como un arma para su organización. El señor Danvers a cambio se ofreció él y con ello los documentos y todo el trabajo que había hecho junto con Superman. Ahora Alex y Kara intentarán averiguar que le pasó a su padre y que les oculta Hank.

Gran capítulo sin curiosidades. 

Mi nota: 9

Espero os haya gustado y... cuidado con la electricidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates