Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


jueves, 21 de enero de 2016

Supergirl 1x10: Cosas De Niño

Una semana más regresamos con Supergirl y... ¿Qué? ¿Qué pasa? ¿Que ha habido algo especial de DC y que no hablo de ello? Aaaaaaamigo, ya sé lo a lo que os referís. Sí, ha habido nuevo tráiler de Escuadrón Suicida y vistazos a Flash (el del cine), Cyborg, Batman V Superman, Wonder Woman, Aquaman y el logo de Green Lanterns Corps peeeeeeeeeeeeero, aquí no voy a hablar de ello ¿las razones? Supergirl no pertenece al universo de CW (de momento no, ya se verá si en febrero deciden hacer crossover con Flash) que es donde emitieron el especial, así que lo dejaremos para la serie del hombre más rápido del mundo.

Vayamos pues, a la reseña del episodio 10 de la primera temporada de Supergirl que será corta.

Supergirl vs El Juguetero. El juguetero Winslow Scott (Henry Czerny) se ha escapado de la cárcel y su hijo Winn Scott Jr se entera de ello por las noticias. Una agente del FBI va a buscarle para saber si ha contactado con él, este la miente diciendo que no, pero en realidad le dejó un muñeco diciendo que se reuniese con él a solas en una juguetería abandonada que era suya pero que perdió al matar a muchas personas y terminar en la cárcel. Su padre quiere que vaya con él pues dice que es la mejor creación que hizo, pero Jr no es mala persona, así que le dice que se entregue y deje de una vez por todas esa locura.
Salvando el día
Tras dar un beso a Kara, su padre le secuestra y le obliga a matar a Dunholtz, le echa la culpa de tirar abajo su juguetería (o eso creo) y si Winn no le mata, Sr matará a todos los que acudan a la convención de juguetes donde da una presentación este señor. Supergirl salva el día de nuevo (como podeis apreciar en el gif)

Infiltración. Alex distrae a Maxwell Lord mientras J'onn J'onzz (no hagáis que vuelva a escribir este nombre por Dios) se infiltra con el aspecto de este y averiguar que es lo que trama. Descubre una habitación (la 52, no podía ser otra) donde se encuentra la chica del episodio anterior en coma. Maxwell termina descubriendo que alguien suplantó su identidad y que Supergirl es la hermana de Alex al ponerle una cámara en su bolso. Ya sabe quien es y eso puede acarrear muchos problemas de ahora en adelante.

Mi nota: 8'4

Espero os haya gustado y... ¡anda mira! ¡que juguete más majo!

 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates