Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


jueves, 31 de diciembre de 2015

Supergirl 1x08: OPA Hostil

Y ahora vayamos con la última reseña seriéfila del año. Supergirl llega a su mid-season y con esta reseña ya digo adiós al año 2015.

Que tengais un próspero año 2016 y no os atraganteis con las uvas.

Dicho esto, comencemos con Supergirl que vuelve el lunes que viene (la primera serie del 2016 en regresar)

OPA Hostil. Cat Grant es perseguida por el pez gordo de la empresa, la quiere fuera a toda costa y para eso hackea sus cuentas y todo para sacar los trapos más sucios de ella. Kara se entera de que quieren echarla y con la ayuda de sus amigos intentará que su jefa no sea echada de allí. Al final, Cat descubre que Kara es Supergirl a pesar de que ella lo sigue negando. Por fin alguien que suma dos y dos.

Astra. Mientras tanto, su tía Astra sigue dándola quebraderos de cabeza, ella la dice a Kara que su madre la engañó, que podía haber salvado Kripton pero que no quiso. Ella empieza a dudar de su propia madre. Al final el marido de Astra, Non, junto con un ejército de kriptonianos ataca las empresas de Maxwell Lord, aunque se desconocen las causas de lo que quieren hacer aún.

Mi nota: 8

Curiosidades:
  • Hay algo curioso y es que en un momento de la pelea entre Supergirl y Astra todo esta calcado como en la película "El Hombre De Acero" Aquí teneis la comparativa.
   
La escena es calcada


Espero os haya gustado y... ¡Feliz 2016!




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates