Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


domingo, 13 de diciembre de 2015

Supergirl 1x07: Humana Por Un Día

Antes de ver este episodio y, como pudisteis ver en el capítulo anterior, pensaba que ya no había mucho que aportar acerca de los héroes perdiendo sus poderes por un capítulo, haciéndolos ver como un simple ser humano y bla, bla, bla.

Pero el capítulo me ha resultado interesante (más que el de Flash en el que pierde los suyos) y además nos han desvelado algo que ni siquiera el propio Quicksilver se vio venir.

Aunque yo me tragué este spoiler antes de ver el episodio, creyendo que tampoco era pa' tanto. Pues si que lo es, así que desde aquí lo aviso, MEGA-SPOILER.

Humana. Alex y Hank intentan que Kara recupere sus poderes recargándola con luz solar, al parecer le pasa algo parecido al Superman de los Nuevos 52, cuando descarga toda su potencia de visión calorífica por todos los poros de su piel, se queda 24 horas sin poderes, como si fuese una batería. Aquí lo cambian por 48 horas y a Superman ya le pasó en contadas ocasiones. La gente parece conocer esos límites de ellos.

Jemm. Un alienígena que es capaz de hacer control mental llamado Jemm (Charles Halford, quien hizo de Chas en Constantine) logra escapar de su jaula de la DEO debido al terremoto ocurrido en National City que llega hasta allí. Alex y Hank tienen que pararle los pies antes de que sea demasiado tarde. Aunque Alex no se fia de Hank, este la dice que él no es el malo. Y está en lo cierto, pero ahora llegaremos a esa parte. Alex detiene a Hank y se va a por Jemm por su cuenta y riesgo. Es Hank quien mata a Jemm, tiene una fuerza extraordinaria. Entonces decide contarle la verdad.

Una verdadera heroina. Aquí viene una escena bastante parecida a un cómic de Superman de los Nuevos 52. En el cómic, Clark se viste de Superman y no tiene poderes, junto con Jimmy Olsen intenta detener a un hombre con un arma con el poder de las palabras. Finalmente lo consigue, solo que aquí es en un callejón ante unas cuantas personas y medios y en la serie es es una tienda y sin tanta gente alrededor. Cuando Kara recupera sus poderes viaja de un lado a otro de la ciudad rescatando el día. Eso sí, Maxwell Lord sigue ejerciendo del Lex Luthor de Supergirl, él quiere ser el salvador de la humanidad (aunque ello acarré matar a todos los que se interpongan en su camino)

Y la verdad es... Hank le cuenta a Alex lo que pasó. Su padre se fue con el verdadero Hank a una misión donde encontraron a un alienígena que creían podía ser una amenaza, pero el padre de ella vio que no era más que un amigo, aunque Hank no lo veía así y su padre se sacrificó por protegerle. Ese alienígena le prometio que cuidaría de sus hijas y que tendría controlado el DEO. Ese extraterrestre es el único superviviente del planeta Marte.... ¿Veis por donde van los tiros? Sí, el Hank que hemos visto estas semanas era y es J'onzz J'onzz, el detective marciano.

Gran sorpresa la que nos hemos llevado esta semana con Supergirl.

Sin gifs y las curiosidades ya las he dicho.

Mi nota: 9'5

Espero os haya gustado y... ¿estoy sangrando?


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates