Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


martes, 1 de diciembre de 2015

Supergirl 1x04: ¿Cómo Lo Hace?

Al final la CBS a decidido emitir el episodio que no emitió por culpa de los atentados de París ¿era para tanto? No, la verdad, pero bueno, el caso es que ya tenemos este capítulo y podemos reseñarlo.

Por cierto, decir que la serie por fin a conseguido temporada completa de 20 episodios a pesar de que muchos la critican. Ya dije en Facebook que un día haría un vídeo donde diría que es lo que busco yo en una serie o película dado que veo que hay muchos que ya no se conforman con nada (y cuando digo nada, es nada)

Dicho esto, continuemos:

Atentados. Digamos que se nota un poco el bajón de calidad de la semana pasada y es lógico ya que este es el cuarto episodio, según pasen deben ser mejores. El quinto es mejor, por eso este cuarto baja un poco el listón. El caso es que esta semana, Supergirl se enfrenta a un dron que la sigue. Al principio se cree que se trata de uno de la DEO, que Hank la está siguiendo pero ven que no, que es un dron con tecnología terráquea muy avanzada, de Lord Industries para ser exactos. Mientras lo examinan, hay un atentado en uno de los edificios de Maxwell Lord y vemos como otro dron analiza a Supergirl.

El terrorista. Pronto averiguan que el terrorista que va en contra de Maxwell y que está utilizando su tecnología es un chico llamado Ethan Knox (Scoot Michael Campbell) al que la empresa del que se parece a Lex Luthor, le hizo algo a su hija (no me enteré muy bien, las cosas como son). Al final Supergirl logra salvar el tren donde está Maxwell y el hijo de Cat Grant, Carter Grant (Levi Miller) del cual se tiene que encargar Kara pues Cat tiene otras cosas que hacer. Parece que a Kara no se le da bien cuidar niños.

El plan de Maxwell. Ethan muere al autoinmolarse, pero Supergirl no entiende nada pues era una buena persona y se suicida teniendo todavía a su hija, la cual aún le necesita. Todo era un plan de Maxwell para ver a quien salvaba Supergirl, si el tren o el aeropuerto donde también había una bomba y la cual desactiva Hank (a quien se le sigue iluminando sus ojos de color rojo). Ahora Maxwell ya sabe que en el tren, donde había solo un centenar de personas, había alguien de vital importancia para ella y eso significa que está un poco más cerca de averiguar quien es ella en realidad.

Curiosidades:
  • Kara felicita a su jefa Cat Grant por ganar el premio Siegel. Jerry Siegel fue uno de los creadores de Superman y de Supergirl. 
Sin gifs.

Mi nota: 7

Espero os haya gustado y... ¿Cómo lo hará para volar?


     

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates