Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


domingo, 7 de febrero de 2016

Supergirl 1x12: Bizarro

Y entonces, una gran amenaza vino a la Tierra creando así un agujero espacio-dimensional y dos de los mayores héroes del mundo se vieron obligados a trabajar juntos por una vez en su vida...

No, tranquilos, no se me ha ido la pinza (o al menos eso creo), es que han anunciado por fin que Supergirl y The Flash tendrán un crossover ¡¡¡¡ALELUYA!!!! ¡¡¡HASTA QUE SE HAN DECIDIDO!!!
El caso es que se confirmó y el título de dicho episodio (que lo veréis por aquí en los próximos días para que sepáis que es verdad) será "Worlds Finest" que es así como se titulaban algunos cómics de DC cuando la Trinidad se juntaba, traducido es algo así como "Los Mejores Del Mundo" aunque en esta ocasión está en plural y se puede traducir como "Los Mejores De Varios Mundos" que finalmente es por el que me he decantado.

Dicho esto, sigamos con el episodio donde han adaptado de nuevo a un "enemigo" de Superman, aunque para Supergirl.
Ella es Bizarra

Bizarro. La chica que tenía encerrada Maxwell Lord ha servido para crear una copia de Supergirl aunque totalmente opuesta, vamos, como el Bizarro de los cómics, en vez de aliento gélido es aliento de fuego, y su láser es congelante y no de fuego. Todo está al revés de la verdadera Supergirl, hasta la kriptonita la da más fuerza. Consiguen detenerla gracias a un compuesto contrario a la kriptonita y la mantienen en la DEO para ayudarla a recuperarse.

Maxwell Lord. La hermana de Kara se entera de su experimento y le encarcela pero este ya sabe el secreto de que Kara es su hermana y donde vive su madre, donde se criaron y un largo etcétera. Hank no se toma muy bien lo de encarcelarle porque es un hombre millonario y pronto le buscarán.

Iba a poner lo de la relación Adam-Kara pero es mejor no hacerlo, no aporta nada a la trama en realidad.

Mi nota: 7

Espero os haya gustado y... que tía más rara.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates