Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


sábado, 26 de marzo de 2016

Supergirl 1x16: Cayendo

Kriptonita Roja. ¿Alguien se ha visto la serie de Smallville? ¿O al menos se ha leído un cómic de Superman donde aparezcan todos los tipos de kriptonita que hay? ¿No? Pues bien, yo os lo explico. La kriptonita verde hace que los kriptonianos se vuelvan más vulnerables (ojo, no pierden sus poderes, solo los haces más débiles), luego tenemos la kriptonita azul la cual si te despoja de tus poderes, si un kriptoniano lleva un anillo con esta "joya" este será como un ser humano normal y corriente. Luego tenemos la kriptonita dorada la cual solo un arañazo puede despojar a estos alienígenas de por vida sus poderes (este tipo de kriptonita creo que solo se la inventaron para la serie Smallville, no estoy muy seguro) y después tenemos la kriptonita roja la cual, podría decirse que te vuelve malo. Pero no es así, no es que te vuelva malvado, solamente saca a relucir todo lo que piensas en realidad y su forma de actuar es arrogante y cuanto menos prepotente. Aún así su forma de comportarse es peligrosa porque pueden cruzar la línea de un momento a otro. Y que decir de Melissa Benoist. Si Tom Welling para mi lo clavaba esta no solo lo clava, lo borda. Pasa de ser una chica dulce, inocente y que nunca a roto un plato a ser la mayor cabrona que te puedas echar a la cara. Los rostros, su forma maquiavélica de reírse, sus andares. La forma que tiene de expresarte solo con miradas que le importa tres cominos lo que pueda pasar y a quien le pueda pasar. Lo sé, esto más que una reseña es un analisis a la actriz pero es que tampoco quiero contar más. Debéis ver este episodio y la forma en la que se resuelve todo. Sencillamente de los mejores episodios de esta serie. Sin idioteces de tres al cuarto de "es que estoy enamorada de tí pero tu no me haces caso" "Es que es complicado" "Pues te dejo de querer"
Conclusión: mirad este episodio, merece mucho la pena.

Mi nota: 10

Espero os haya gustado y... ¿algún problema con la reseña? ¡Pues os jo...!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates