Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


sábado, 9 de enero de 2016

Supergirl 1x09: Lazos De Sangre

Empezamos el 2016 ¿que tal todo? ¿nos hemos emborrachado tanto que ya no nos acordamos de que las series empiezan a retomar sus emisiones? Cerramos el año 2015 con Supergirl y lo abrimos con la misma serie (sí, se que publiqué el primer capítulo de Jessica Jones, pero le tenía desde hace tiempo y los iré publicando poco a poco)

En el anterior episodio, Non y Supergirl se veían las caras y estaban a punto a liarse a puñetazos.... y aquí continuamos con ello.

¿Preparados para la primera (segunda si contamos Jessica... si es que no podéis ser más tiquismiquis leñe) del año? Pues vamos allá 2016:

Non vs Supergirl. Non y Supergirl se enfrentan en las empresas de Maxwell Lord, el primero termina llevándose a Henshaw y pide que a cambio de este, les entreguen a Astra.

Maxwell, la gran amenaza. Mientras tanto, Jimmy y Winn trabajan juntos para averiguar que es lo que Maxwell oculta tras su gran empresa. Jimmy es cazado con las manos en la masa, Maxwell termina por liberarle a cambio de que le deje en paz y que no siga investigándolo. A Kara no le gusta que hayan andado a escondidas jugando con pillar a Maxwell. Finalmente todos colaborarán para encerrarle en la cárcel.

No soy Supergirl. Kara intenta convencer a su jefa de que ella no es Supergirl, Cat esta muy convencida de que es ella y la da un ultimátum, que demuestre que no es Supergirl porque de lo contrario la despedirá ya que mientras que ella anda trabajando podría estar rescatando a personas durante su horario de jornada laboral. Al final la convence cuando El Detective Marciano decide transformarse en Supergirl y así estar en la misma sala y convencerse de que ella no es Supergirl. Obviamente, para que esto suceda, antes le tienen que haber salvado. Negocian un cambio por otro.

Poco más que decir de este episodio, no al menos que tenga una gran importancia.

Mi nota: 8

Espero os haya gustado y.... ¿porque no nombran a Luthor?


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates