Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


jueves, 3 de diciembre de 2015

Gotham 2x11: Peor Que Un Crimen

Bueno, tengo que decir que mientras escribo estas palabras aún no he visto el nuevo trailer de Batman V Superman y no sabéis lo que me esta costando no reproducirlo.

Aunque para cuando la reseñe ya lo habré visto ¿quereis saber mi opinión al respecto? Pues esperaos a la reseña de Supergirl, ahí daré mi opinión sobre el trailer y si merece la pena verlo o no (ya sabéis, sobre todo para aquellos que quieran ir "vírgenes" al cine)

También Gotham se va hasta el 2016 cerrando una trama y abriendo camino a otra ¿a cual? Solo digo que vayáis preparando vuestras chaquetas y bufandas porque va a empezar a hacer mucho frío:

El sacrificio. Bruce ya está preparado para el sacrificio, Theo le dice a Silver que para saber que está con la familia Dumas debe volver a enamorar a Bruce. Pero este no es tonto y sabe que cuando intenta ayudarle a escapar es solo una treta de ella (he dicho treta, mal pensados), no se cree nada. Ella le cuenta que su tío la ha dicho que si no volvía a besarle y enamorarle que se fuese de la familia o la mataba. Bruce decide ayudarla a pesar de todo lo malo que le ha hecho, besándola y perdonandola. Cuando van a hacer el sacrificio, el grupo de Gordon logra salvarle ¿y quien es el grupo de Gordon? Continuemos.
El pequeño Bruce se transformará en esto.

La casa de Enygma. Gordon ahora es buscado por la ley porque le vieron irse con el Pingüino y pegar a Theo Galavan. El capitán Barnes quiere confiar en que es bueno pero ya no lo hace, lo que quiere son pruebas. Jim se encuentra en la casa de Enygma quien ahora está con el Pingüino. Este hace un equipo con Alfred, Lucius Fox, Selina, Bullock y, como no, James Gordon. Estos son los que salvan a Bruce.

El final de Theo. Theo es capturado por Oswald y Gordon, mientras que Silver y Tabitha escapan de las manos del pirado de su tío y hermano respectivamente. El señor Galavan finalmente recibe una pequeña paliza por parte de Cobblepot y Gordon, termina matándole. Finalmente le pide a una embarazada Lee que se case con él.

Mucho frío. Tenemos una pequeña escena post-créditos donde vemos a un hombre huyendo de otro. Este tiene un arma... pero es congelante. Llega Mr. Frío.

Curiosidades:
  • Alfred dice que como pueden fiarse de Selina, a lo que ella le contesta como puede fiarse ella de que no es un "marciano con forma humana" Curiosa forma de hacer mención al Detective Marciano.
  • Silver pregunta a Bruce que animal le gusta más, este contesta que los búhos. Cuando crezca creo que cambiará de opinión pues se enfrenta al Tribunal De Los Búhos, un grupo de gente escondida en los rincones de Gotham.
Mi nota: 9

Espero os haya gustado y... mira, unos sacerdotes quieren bautizarme.

2x12:
2x13:
2x14:
2x15:
2x16:
2x17:
2x18:
2x19:
2x20:
2x21:
2x22:
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates