Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


miércoles, 11 de noviembre de 2015

Gotham 2x08: Esta Noche Es La Noche

Un momento pero ¿no hace dos días como aquel que dice que hiciste la reseña del anterior episodio?

Pues sí que os enterais bien... bueno, como soy buena persona (me parto y me mondo) os diré que si vais a la anterior entrada sabréis el motivo de la tardanza de los episodios de la semana anterior.

Bueno, al lío del episodio de esta semana:

Barbara Kean. Soy sincero, el episodio de esta semana a sido un tanto aburrido. A ver si vuelven a coger la dinámica de los primeros capítulos de esta temporada porque empiezan a hacerse algunas cosas soporíficas. El caso es que Barbara Kean se presenta en la comisaría de Gotham, justo cuando Gordon quiere ir a toda costa a por Galavan. Este intenta sonsacarla si es el nuevo alcalde el artífice de la fuga de Arkham y de todo lo que hay tras los sucesos ocurridos en Gotham. Esta le dice que quiere enseñarle una cosa, él sabe que es una trampa y así es. Le terminan capturando y le lleva hasta la iglesia donde iban a casarse, Bullock logra llegar a tiempo para salvarles el culo a la doctora Lee y a Gordon. Barbara cae desde una altura considerable y se rompe varios huesos del cuerpo pero no lleva a morir ¿Olvidará ahora la asesina que fue y se convertirá en la Barbara de los cómics? Estará por ver.

Galavan y Bruce. Galavan le dice a Bruce que si le da el 51% de Industrias Wayne que él tiene, le dará el informe del hombre que mató a su padre, la razón por la que lo hizo y el como. Bruce se lo piensa y a punto está de firmar pero no lo hace, porque él no quiere. Luego aparece la policía y detiene a Galavan por secuestro y tortura al alcalde Aubrey James.

Edward.  Vemos a Nygma ir en medio de un bosque para enterrar el cuerpo de Kristen, pero se encuentra con otros dos problemas. El primero es un cazador que anda por allí y el cual tiene que matar también y el segundo es otra persona que ha pasado por allí pero extrañamente a pasado de largo y se ha comido su bocadillo. Luego vemos que es el Pingüino y pide ayuda a Nygma ¿Habrá colaboración extraña entre estos dos? Si es así, ya tengo ganas de verlo.

Sin curiosidades y sin gifs.

Mi nota: 6

Espero os haya gustado y... ¿quien coño se puede fiar de los políticos? ¿es que no aprendemos? 

2x12:
2x13:
2x14:
2x15:
2x16:
2x17:
2x18:
2x19:
2x20:
2x21:
2x22:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates