Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


sábado, 31 de octubre de 2015

Gotham 2x06: Por El Fuego

Gotham hace un pequeño descanso de su trama principal para centrarse en una sola persona. No todo iba a ser fiesta en toda la temporada.

Aún así nos han dejado con un par de cosas interesantes, la ciudad más tétrica del mundo de DC Cómics sigue cumpliendo en lo que viene a ser el alzamiento de los villanos. Esperemos que el pequeño Brucey cumpla pronto los 25 porque la ciudad necesita a Batman más que nunca. Que el pobre Gordon no da a basto.

Dicho esto,vamos con la reseña:

Bridgit y Selina. Bridgit Pike ahora es buscada por la policía tras matar a uno, Selina decide ayudarla a robar dinero y que pueda escapar de la ciudad. Entran en un garito donde venden a mujeres como si fuesen carne de última importación. Bridgit se encuentra con sus hermanos (y con encontrarse me refiero a que la secuestran) y estos quieren que ella comparta el dinero robado con ellos. Así que harta de ellos los quema. Que queréis que os diga, eran un poco pesados y cabrones, yo posiblemente hubiese hecho lo mismo. Selina sigue empeñada en ayudarla y Gordon también quiere lo mismo. Él es el único que puede darla una oportunidad para vivir, porque los demás la van a matar. Finalmente Bridgit termina entre llamas, derritiéndose el traje en su cuerpo y yendo a una división de Wayne Enterprises llamada Indian Hill.

La carne me gusta bien hecha
Edward. Sí, hace tiempo que no aparece Edward por estos lares, y eso que ha aparecido, pero su trama no me parecía demasiado importante. Edward sale con la señorita Kringle (creo que se escribe así) y decide sincerarse con ella diciéndola que mató a su ex-novio, la que le maltrataba. Él dice que lo hizo para defenderla y ella le considera un monstruo. Sin quererlo termina ahogandola y matándola. Eso sí, ya habían echado el polvo antes. Eso que se lleva.

Butch, el infiltrado. El Pingüino le cortó la mano a Butch para que este le dijese a Galavan que se había vuelto loco y que quiere trabajar ahora para él, pero solo lo hace para conseguir saber donde se encuentra la madre de Oswald. Galavan que no es tonto, manda a su hermana para que a base de latigazos le vuelva a traer a la "normalidad" o sea que le quite el lavado de cerebro que tiene con el Pingüino.

Mi nota: 7

Espero que os haya gustado y... no ardáis en llamas.

2x12:
2x13:
2x14:
2x15:
2x16:
2x17:
2x18:
2x19:
2x20:
2x21:
2x22:
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates