Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


lunes, 30 de noviembre de 2015

Gotham 2x10: El Hijo De Gotham

Solo falta un episodio para el final de la mid-season (otra serie que se despide hasta el 2016) y la cosa se empieza a poner interesante.

Diría las razones por las que creo que esta serie a mejorado pero espero mejor a la conclusión de la temporada entera.

Por cierto, se que me quedan un par de conclusiones que hacer por ahí, ahora que tengo días libres a porrillo y las series hacen parones tendré tiempo para hacerlas (además de que tengo pendiente algo que se llama Dragon Ball Super ¿os suena de algo?)

La sangre de los nueve. Por la ciudad hay unos hombres vestidos de monjes matando a gente aleatoriamente. Rezan algo así como que la sangre de los nueve serán expiados y luego irán a por el Hijo De Gotham. Pero ¿Quien es el Hijo De Gotham? Si a estas alturas no lo sabéis es que no sois muy espabilados que se diga.

En libertad. Si no era suficiente con los monjes de la Orden De San Dumas pululando por las calles de Gotham y asesinando a todo Dios viviente, Theo Galavan sale libre de la cárcel cuando el exalcalde al que secuestró niega rotundamente que fuese Theo quien le secuestró, sino que fue el Pingüino. A Gordon esto no le sienta muy bien y monta un altercado, le sacan de la sala y se le llevan polis que trabajan para Galavan. Este le mete una pequeña paliza a Gordon y manda que le maten pero Oswald llega a tiempo para salvarle (creo que ya le debe muchos favores). La semana que viene se va a armar parda.

El Hijo De Gotham. Quizás la parte que más me haya gustado porque no hace mucho vi en un blog que esta faceta de Bruce era mala debido a que se "enamora con facilidad" y yo sabía que tarde o temprano iba a convertirse en el Bruce que todos conocemos: manipulador como él solo sabe. Bruce queda con Silver para decirla que si le dice el nombre del asesino de sus padres él liberará a Theo Galavan pagándole su libertad. Ella accede pero les secuestran a ambos y les amenazan con cortarles los dedos si ella no les dice lo que quieren saber. Se llevan a Bruce a otro cuarto y Silver por fin deja ver su otra cara, ella dice que fue un tal Malone quien mató a los padres de Bruce y se descubre que todo era una treta de él para sonsacarla la verdad. Ella le dice que ha mentido solo para liberarse pero eso no se lo cree así que ahora va a por Malone... si Theo Galavan se lo permite.
Mientras tanto Alfred busca a Bruce por la ciudad, resultando malherido por Tabitha.

Esta semana se nos depara un final de mid-season apoteósico.

Sin curiosidades y sin gifs.

Mi nota: 9'5

Espero os haya gustado y.... expiar vuestros pecados.

2x12:
2x13:
2x14:
2x15:
2x16:
2x17:
2x18:
2x19:
2x20:
2x21:
2x22:
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates