Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


miércoles, 7 de octubre de 2015

Gotham 2x03: La Última Risa

Gotham está siendo un pasote de serie. Tres episodios, solo tres y ya se ha convertido en una serie que te deja con ganas de más.

No me entendáis mal, la primera temporada me gustó pero esta me está encantando.

Dicho esto ¿preparados para saber que ocurre? Aviso de MEGAULTRASUPERSPOILERS así que haya vosotros si queréis seguir leyendo.

Preparando algo grande. Theo Galavan va a dar un paso adelante en su plan ¿que planea? Quiere ser el héroe de Gotham para que la gente se fíe de él ¿y como hará eso? Seguid leyendo pues.

Gordon en busca de Jerome. Gordon está muy cabreado con Jerome, él mató a la comisaria y decide ir a por él. Está a punto de cazarle cuando van a casa del padre de él, ya sabéis, el vidente ciego.  
Jerome le tiende una trampa a este, pues escribe cartas en braile diciendo que él le liberó de Arkham. Justo en ese momento llegan Harvey y Gordon y ven muerto al vidente con un cuchillo en el ojo. Harvey mira a ver que tiene este en la mano y les gasean a los dos pero Theo tiene un plan aparte para el detective Gordon (el cual aún se desconoce, lo único que se sabe es que quiere que sufra)

¡Huy! Creo que el truco no era así
El caos. ¿Cómo puede ser Theo el héroe de Gotham? La respuesta es muuuuuuuuuuuuuuy sorprendente, así que luego no digáis que no os lo advertí. Muy bien, pues allá vamos.
Lee le dice a Gordon que para que se olvide de todo vayan a la gala benéfica para un hospital infantil donde acudirá entre otros Bruce Wayne. Gordon pasa de ir... y como no, se arma parda.
En dicha gala hay un mago pero este es secuestrado por Jerome y Bárbara, ellos se hacen pasar por estos y hacen que Bruce suba al escenario. Pero claro, Bruce no puede morir, eso lo tenemos claro. 
Cuando sube el ayudante del alcalde Harrison Kane (Norm Lewis), Lee se da cuenta de que son Bárbara y Jerome los que están en el escenario. Llama inmediatamente a su novio Gordon.

La última risa. Tras matar a Harrison, Gordon va hacia la gala, Selina se pira de allí y Bruce la sigue aunque dejando a Alfred allí, y él no quiere dejarle a merced de Jerome. Gordon ve que Selina sale de un sitio y él entra mientras Jerome está llamando a Bruce. Gordon le entrega una pistola, abraza a Alfred, este la coge y entonces... Theo mata a Jerome. Sí, amigos y amigas, Jerome no es el Joker finalmente. Pero no lloréis, el Joker puede aparecer en cualquier momento pues después ahí una secuencia donde en cada esquina la gente ve la risa de Jerome y empiezan a reírse como él. Habrá más Jokers, parece que él lo empezó todo ¿quien será el verdadero? Habrá que esperar.

Las razones por las que Theo mata a Jerome es para hacerse pasar por el héroe de la ciudad y no le tengan como el líder de los maniacos.

Espectacular es quedarse corto. 

Mi nota: 10

Espero que os haya gustado y... sonreír, sonreír mucho.

2x12:
2x13:
2x14:
2x15:
2x16:
2x17:
2x18:
2x19:
2x20:
2x21:
2x22:
  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates