Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


jueves, 22 de octubre de 2015

Gotham 2x05: Sacrificación

Parece que esta semana en Gotham se han tomado un pequeño respiro para seguir avanzando en la trama de Theo Galavan. No se me entienda mal, a sido bueno el episodio pero es que venimos de cuatro episodios anteriores que han sido lo mejor de lo mejor de esta serie.

Este episodio me ha gustado más bien porque parecían haber dejado de lado a Bruce Wayne y la muerte de sus padres y, aunque no siguen con la trama esta, si que le han dado un gran trasfondo para que todo termine girando a su alrededor.

No me enrollo más y voy con la reseña:

Tras el Pingüino. La Fuerza De Ataque va con todo y el capitán Barnes está empeñado en ir a por el Pingüino. Pero este tiene problemas mayores pues Galavan tiene a su madre y no sabe que es lo que verdaderamente trama con todo lo que está haciendo. Theo le manda que contrate a alguien capaz de manejar bombas y este manda a Butch quien va directamente a Selina, pues ella puede conocer a alguien.

"This boy is on fire"
Luciérnaga. Selina va a la casa de los hermanos Pike. Ellos son unos pirómanos expertos en este tipo de cosas. Son 4 chicos y una chica que decide hacerles caso pues se siente amenazada por ellos. La chica se llama Bridgit (Michelle Veintimilla) y la obligan casi a que ponga ella el detonador en una de las Industrias Wayne donde debe robar un blasón (un cuchillo antiguo). Las razones por las que Galavan quiere este blasón vienen ahora.

Hace 200 años. El Pingüino no entiende nada de porque Theo quiere el blasón, así que una mujer se encarga de decírselo. Hace unos 200 años, todas las familias importantes de Gotham se reunieron. Los Dumas, los Crowne (¿Alguien a dicho Corte De Los Búhos?), los Elliot y los Wayne entre otros. Dicho blasón sirvió para cortarle la mano a uno de la familia de los Dumas pues le pillaron haciendo cosas indebidas con una Wayne. Esta dijo que intentó violarle, que ella no tenía culpa de nada. Los Dumas tuvieron que irse de la ciudad y cambiarse los apellidos, ahora se hacen llamar Galavan. Sí, señoras y señores, Galavan quiere matar a Wayne para recuperar su prestigio en la ciudad.

En llamas. Finalmente vemos como Bridgit consigue escapar de la policía, llegando a matar a uno de ellos. En el próximo episodio veremos si logran atraparla.

Curiosidades: Nueva pequeña sección donde diré ciertas curiosidades del episodio si es que ocurren. En este caso, vemos como Theo Galavan habla con un sacerdote de la Orden De San Dumas, esta orden en los cómics es una orden templaria donde, quien conozca bien los cómics, sabrá que de ahí sale Azrael. ¿No sabeis quien es? Pues buscad por internet, ahí tendreis más información.
La Orden De San Dumas

Mi nota: 7

Espero os haya gustado y... que la Orden no os haga pagar por vuestros pecados.

2x12:
2x13:
2x14:
2x15:
2x16:
2x17:
2x18:
2x19:
2x20:
2x21:
2x22:

   

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates