Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


miércoles, 30 de septiembre de 2015

Gotham 2x02: Toc, Toc

Gotham continúa en su andadura de que los villanos sigan con su alzamiento.

Como curiosidad, tras 23 episodios en los que El Pingüino siempre aparecía, en este episodio es la PRIMERA vez que Robin Lord Taylor no sale como el famoso villano, creando así otro tipo de escenario que sabe sostenerse por si solo, lejos queda aquellos capítulos que se salvaban por este actor. Ahora el mayor protagonismo lo gana un gran Cameron Monaghan, decir que es espectacular es quedarse corto. Si es el Joker desde luego lo borda y mucho.

Llegan Los Maniacos. Theo Galavan tiene al alcalde con una caja fuerte en su cabeza y amenazado. Mientras tanto, el grupo de villanos que ha escapado de Arkham están lanzando personas por el tejado de la Gaceta de Gotham con un mensaje escrito. Maniacos, que es como ahora se hacen llamar.

Jerome está como un cencerro
Jim Vs Maniacos. Toca hacer frente a los villanos que se han escapado, Jerome, acusado de matricidio. Arnold Dobkins (Will Brill), esquizofrénico, envenenador y violador. Aaron Helzinger (Stink Fisher) quien mató a su familia con sus propias manos. Robert Greenwood (Dustin Ybarra) mató y se comió a una decena de mujeres. Y por último Barbara Kean, quien, como todos sabéis, mató a sus padres y atacó a Lee. Se tendrá que enfrentar uno por uno a ellos ¿conseguirá sobreponerse a los nuevos retos que le vendrán?

Una distracción. Jerome y su grupo de maniacos intentan quemar un autobús lleno de animadoras rociandoles gasolina, las razones se desconocen ¡Están pirados! ¡No tiene que haber una razón para hacer lo que hacen! Pero lo curioso no está aquí, sino que tras este acontecimiento Barbara llama a Jim y le aleja de la comisaría, así Jerome y su séquito se mete en ella y matan a todos los que se meten por medio. Atan a la comisaria y finalmente terminan matándola. A durado menos en ese puesto de trabajo que cualquier ciudadano español.

¡Que he dicho que deje de jugar al GTA!
Estás despedido. Bruce por fin está a punto de descubrir lo que hay en los archivos personales de su padre, pero Alfred decide destruir la CPU pues quiere proteger al pequeño Wayne de que le disparen. Pues sea lo que sea que haya en esos archivos su padre murió por ellos y no quiere que ahora el único que le da el sustento la palme. Bruce le despide y este está a punto de irse pero Bruce le dice que se quede pero que no vuelva a intentar joderle o estará en la calle más rápido de lo que tarda en decir Batman. Para arreglar la CPU, Alfred acude a Lucius Fox quien ayudará al pequeño Wayne encantado de la vida.

Gran capítulo donde Jerome se come la pantalla. Sinceramente, en dos episodios han mejorado bastante la serie. Se nota que James Gordon esta temporada va a tener muuuuuuuuuuuuuuchas complicaciones y eso, me encanta.

 Mi nota: 10

Espero os haya gustado y... jajajajajAJAJAJAJAJAJAJA

2x12:
2x13:
2x14:
2x15:
2x16:
2x17:
2x18:
2x19:
2x20:
2x21:
2x22:
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates