Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


jueves, 15 de octubre de 2015

Gotham 2x04: Fuerza De Ataque

¿Podrá sobrevivir la serie de Gotham ahora que se ha ido uno de los personajes más querido y odiado a partes iguales por la gente?

Bien, pues creo que no hace falta avisar que, quien no se viese el capítulo anterior, mejor que deje de leer esta reseña porque va a haber spoilers y de los gordos.

¿Quien crea el caos? El Pingüino anda mosqueado porque aún no sabe quien orquestó la fuga de Arkham y todos sus súbditos parece que tampoco lo saben, en ese momento se presenta Tabitha y le dice que Theo Galavan, su hermano, quiere hablar con él y este accede gustosamente.

Nuevo capitán. Llega a la comisaría de Gotham un nuevo capitán llamado Nathaniel Barnes (Michael Chiklis) que es bastante estricto y quiere limpieza en su comisaría, no quiere policías corruptos así que se encarga de despedir a unos cuantos y nombrar a Gordon como su segundo, no solo eso, prepara algo más, pero esperad, volvamos con Theo y el Pingüino.

Bueno, pues parece que se ha quedado buen día ¿no?
Alcalde. Theo Galavan le revela al Pingüino que él quiere destruir una parte de Gotham para construir un edificio de millones de dólares. Así que le pide al Pingüino que destruya esa parte de Gotham porque si lo hace él no podrá presentarse a alcalde (que es lo que pide ahora la gente creyendo que él es un héroe tras matar a Jerome) y además para que se cargue a sus opositores, pero el Pingüino le dice que él es más de reconstruir, no de destruir, así que le manda a paseo y le dice que si quiere a alguien así se busque a un asesino. Pero Galavan ya tiene un as en la manga y tiene secuestrada a su madre.

Fuerza de ataque. Gordon le dice a Barnes que ha hecho mal en despedir a gente pues necesitan efectivos, así que decide llamarle a casa de Lee (todo el mundo sabe que se la trisca) y le dice que se presente en la academia. Cuando lo hace, entre los dos miran a un equipo de gente joven y preparada para limpiar las calles de Gotham. Estos están a cargo de Gordon.

Los nuevos personajes
Echarse atrás. Vemos como el Pingüino se carga a la alcadesa (Theo es atacado antes en una escena extraña que ya tenéis en forma de gif) y el otro alcalde que se presenta también es atacado por Victor Zsasz, pero Gordon hace el paripé de que le ataca porque el Pingüino le tiene cogido por los webs al tener que hacerle dos favores ya.

La nueva chica. Theo y Bruce quedan para comer y conocerse mejor. Theo lleva allí a una chica llamada Silver St. Cloud (Natalie Alyn Lind) que es su medio sobrina. Ella va al mismo colegio que Bruce y parece que será de importancia para él a lo largo de la temporada.

¿Donde está mi madre? Al final Gordon va a ver al Pingüino para decirle que hay un escuadrón tras él y que hará lo que haga falta para detenerle. El Pingüino le dice lo mismo, aunque está bien jodido porque su madre sigue sin aparecer.

A pesar de aparecer el Pingüino, la serie ya empieza a sostenerse por sí sola con una trama que a saber hasta donde nos lleva.

Mi nota: 8

Espero os haya gustado y... ¡Firmes!

2x12:
2x13:
2x14:
2x15:
2x16:
2x17:
2x18:
2x19:
2x20:
2x21:
2x22:
  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates