Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


sábado, 19 de septiembre de 2015

Gotham 2x01: Maldito Si Lo Haces...

Regresa el inspector Gordon, regresa la ciudad más triste, lúgubre y llena de villanos antológicos: Gotham.

Una temporada que tiene como nombre "El Alzamiento De Los Villanos" y sus razones tiene para llamarse así.

Esta reseña estará dividida en tres partes, seguimos a Gordon, a Bruce y a los villanos finalmente, será mucho mejor así no me hago tanto lío.

¿Preparados para la nueva temporada? Pues allá voy:

Bruce y la ¿Batcueva? Iniciamos donde lo dejamos la última vez, con Bruce y Alfred descubriendo la cueva donde el padre del primero hacía cosas secretas. Intenta abrirla pero no sabe el código con lo que se tira un mes para abrirla... aunque de la manera menos ortodoxa posible, revienta la puerta para entrar. Después en una carta que escribió su padre descubre que el código era su propio nombre. Vamos, que se ha lucido.

Bruce todavía no es muy inteligente que se diga
La vida de mierda de Gordon. Ahora la vida de Gordon se ha visto relegada a ser un policía de tráfico, mientras trabaja, aparece un gordo diciendo que se llama Zaardon y que piensa causar estragos allá donde vaya. Gordon le detiene por pringado. Antes este hombre pirado se toma un líquido azul (líquido que recuerda a el potingue que te transforma en Manbat, al menos en los Nuevos 52) que parece que va a darle fuerza pero que sirve para otra cosa que ya diré más adelante. 

Gordon y El Pingüino. Tras detener a Gordon y empujar a uno de sus compañeros (el empuje no es para tanto) el comisario Loeb decide despedirle. La jefa no esta de acuerdo con esa decisión y Gordon vuelve a decirle al comisario que cumplirá lo que prometió: ir a por él. Tras esto decide visitar al Pingüino quien ahora es nuevo rey del crimen de Gotham y pedirle un favor: que haga que Loeb se vaya de la comisaría. A cambio el Pingüino le pide que vaya a visitar a Ogden Baker y que le obligue a que le pague lo que le debe. Sin quererlo ni beberlo termina mandándole a la morgue. Vamos, que le da matarile.

Tranquilo Gordon, todos pensamos lo mismo.
Gordon sabe que ha hecho las cosas mal. Gordon se siente culpable por haberle pedido un favor al Pingüino, aunque este haya funcionado pues Loeb es relegado de comisario, su sustituto es la jefa de Gordon. El que anuncia esto es Theo Galavan (James Frain), un tío que será otro de los grandes villanos de la temporada.

Theo Galavan, nuevo rey y señor de Gotham. Si el Pingüino no era suficiente, ahora en la ciudad a aparecido Theo Galavan, quien a mandado a súbditos suyos a por los presos de Arkham. Estos se desmayan cuando Zaardon entra en prisión y expulsa el líquido que le dieron al principio, aunque en forma de gas por la boca, matándole al instante. Sionis, Barbara y Jerome se encuentran entre los reclusos liberados. Su hermana Tabitha Galavan (Jessica "Que Buena Estás" Lucas) mata a Sionis pues este no quiere obedecer a Theo. Así se las gasta este tipo. Para finalizar, Gordon a vuelto a su trabajo (no como Bullock quien ahora trabaja en un bar) y está dispuesto a cambiar todo.

Gran comienzo de temporada, creo que el mejor capítulo hasta ahora de todos los vistos.

Mi nota: 10

Espero os haya gustado y.... ¡Soy Zaardon!



2x11: Peor Que Un Crimen
2x12: Mr. Frío
2x13: Un Hombre Muerto No Siente Frío
2x14: La Bola De Barro Y La Maldad
2x15: Loco Gris Del Amanecer
2x16: Prisioneros
2x17: Dentro De Los Bosques
2x18: Pinar
2x19:
2x20:
2x21:
2x22:
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates