Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


jueves, 19 de noviembre de 2015

Gotham 2x09: Una Píldora Amarga De Tragar

Esta semana James Gordon no gana para disgustos, todo ocurre en una noche, así que preparaos porque esta va a ser una entrada movidita.

Bien, pues vamos allá:

Objetivo: James Gordon. Esta va a ser una entrada larga, luego hay otra aparte. De hecho, el 70% del episodio ocurre en un solo sitio.
Tras la detención de Theo Galavan, su hermana Tabitha quiere vengarse de James Gordon pero ella no puede hacerlo sola porque está herida. Así que acude a una señora llamada The Lady (Michelle Gómez) quienes lleva a sus mejores hombres a matar por un módico precio. Gordon tiene un altercado con uno de ellos en el ascensor, aunque se lleva una pequeña paliza, consigue ganar. Llega al piso de Theo Galavan donde el capitán Barnes y la policía esta registrando hasta el último rincón y ahí es donde empieza todo. Llegan tres personas y se cargan al forense, terminan venciendolos pero mandan a otro llamado Eduardo Flamingo (Raúl Castillo) quien en los cómics es otro enemigo de Batman. Gordon logra detenerle también, aunque cuando este llega a comisaría se carga a una chica novata mordiéndola el cuello (le debe gustar mucho The Walking Dead)
Gordon no tiene una buena noche

Enygma y El Pingüino. Vemos como Edward ayuda al Pingüino a continuar con su camino de asesino, pues este se ha rendido tras la muerte de su madre. Este le da un buen discurso de villano, que es mejor que estén sin los amores de su vida porque eso les hace débiles, ahora son hombres libres.

De nuevo, la trama de Bruce intentando escapar de la mansión para ver a St. Cloud y ver si le cuenta quien mató a sus padres, me la ahorró, nada importante. 

Sin curiosidades. 

Mi nota: 8'5

Espero os haya gustado y... procurad salir vivos en una noche.

2x12:
2x13:
2x14:
2x15:
2x16:
2x17:
2x18:
2x19:
2x20:
2x21:
2x22:
  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates