Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


martes, 10 de noviembre de 2015

Gotham 2x07: El Pequeño Monstruo De Mamá

Disculpad la demora de las reseñas de esta semana, ya sé que hemos entrado en una nueva pero el trabajo es lo que tiene y además uno a veces quiere verse cosas. De verdad digo que no puedo dar más de lo que ya doy y aunque tarde, aquí estoy, como un campeón escribiendo a altas horas de la noche solo para que a vosotros no os falte la reseña de las series. Si a eso le sumamos que ya ha empezado otra serie, para que queremos más.

Dicho esto, la reseña va a ser corta porque la trama de esta semana se centra en dos cosas y hay otra trama pequeña pero sin demasiada importancia que es la de Silver, Bruce y Selina.

Empecemos pues:

Llamen al zoo, se les han escapado los pingüinos
El Pingüino y Galavan. El Pingüino logra encontrar a su madre, pero Galavan, gracias (o por desgracia, la verdad que aquí no se que decir) a que Butch está en su estado normal y no lobotomizado por Oswald, logra llegar a tiempo para soltar a su madre y matarla frente a él. Oswald le declara la guerra a Galavan. En una gala que Theo crea para darse más publicidad política, el Pingüino decide vestir a varias personas como él y hacer que cojeen como él. Tabitha Galavan (o Dumas) está en el tejado preparada para dispararle. Finalmente, Gordon se termina enterando que Galavan no es trigo limpio y que será a otro a por el que irá.

E. Nygma. Este episodio también se ha centrado en un Edward Nygma el cual se ha puesto pistas a sí mismo para saber donde a guardado el cadáver de la señorita Kringle. Al parecer tiene dos partes, una maligna y otra bondadosa y tímida. Cuando la mala toma su cuerpo él no recuerda nada de lo que hizo. Finalmente termina sucumbiendo a la adrenalina de ser descubierto.

Ya está, no voy a centrarme en otra cosa porque lo más importante está dicho. Sin curiosidades.

Mi nota: 7'1

Espero os haya gustado y... ¡Callate vocecita interior!

2x12:
2x13:
2x14:
2x15:
2x16:
2x17:
2x18:
2x19:
2x20:
2x21:
2x22:
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates