Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


martes, 12 de enero de 2016

Heroes Reborn 1x11: Mandar A Los Clones

Heroes Reborn es la segunda serie que regresa en este 2016 y, si os soy sincero, no me he enterado de gran cosa de este episodio, es más, hasta me quedé frito viendo el capítulo porque tampoco es que sea la panacea.

Así que, veré que puedo hacer para poder hacer la reseña.

Por cierto, solo quedan dos episodios para el final de esta serie y ya sé que me quedan por reseñar otras cosas (conclusiones y lo que viene a ser Dragon Ball Super). Espero que con el anime pueda revisionarme los capítulos que tengo pendientes durante estos días y poder hacer de una vez esa reseña.

También estoy empezando otra cosa que seguro os va a gustar, así que, dadme chance que uno no tiene tiempo para nada y cuando lo tiene quiere aprovecharlo también para relajarse y leer un poco, que no todo van a ser reseñas.

Dicho esto, comencemos:

Malina y Luke. Luke y Malina siguen su camino a Odessa mientras empiezan a hacer hipótesis de lo que le ha podido pasar a Noah Bennet. Por el camino se encontrarán a Phoebe y Quentin a los cuales se llevan con ellos a Odessa, debido que allí ocurrirá el milagro o la destrucción del planeta entero. La razón por la que he puesto el tema en rojo es que no me llama la atención nada de lo que pasa aquí, este episodio ha sido un poco de relleno para llegar hasta Odessa, la verdad.

Miko y Nathan. Nathan le dice a Miko que ella está en el cómic que él tiene y que es importante para la salvación del mundo, así que vuelven al pasado para que ella pueda seguir con su misión, aunque está desintegrándose poco a poco. Para hacer creer a Erica que ha desaparecido delante de sus narices, coge su lazo y esta ve como desaparece delante de sus narices, decide creerle pero pronto se da cuenta de que está jugando a dos bandas ya que Harris le dice que ella sigue viva. Harris (el verdadero) termina muriendo cuando Miko le corta la cabeza.

Farah y Carlos. Farah y Carlos siguen buscando al padre Mauricio y a su sobrino José. Cuando lo consiguen, van a por Micah Sanders y este logra destapar las mentiras de Erica al mundo entero. Al final vemos a todos dirigiéndose a Odessa y como el Sol expulsa la ráfaga mortal.

A lo mejor a algunos os ha gustado pero a mí, personalmente, no me ha gustado nada de nada.

Mi nota: 3

Espero os haya gustado y... pero ¿cuantos clones hay?

  


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates