Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


lunes, 28 de septiembre de 2015

Heroes Reborn 1x02: Odessa

Comenzamos con el segundo episodio (episodio que no tiene título dentro del capítulo al ir seguido del primero) donde, como dice este, nos vamos hasta Odessa, Texas para seguir averiguando más cosas ¿estais preparados? Pues allá va el segundo episodio de Heroes Reborn.

Los poderes de Tommy. Tras descubrir Emily sus poderes, intentan averiguar como funcionan pues no sabe muy bien hacia donde van a parar esas cosas que él toca. Podemos ver a Joanne y a Luke en un cuarto de niño pequeño entre paredes de acero puro.

Quentin Y Noah. Noah va a buscar a Quentin tras descubrir que le han borrado la memoria (a petición suya) y que él tenía razón, hay algo chungo detrás de todo eso. Así que decide volver a Odessa, Texas para averiguar que ocurrió el 13 de Junio. Allí encuentran unos papeles donde pueden ver que Claire no murió allí, sino en otro sitio (eso si está muerta ya que me parece extraño que alguien que puede regenerarse pueda hacerlo). También ven que Molly Walker (Francesca Eastwood) anda desaparecida.

¡A la mierda lo del te quiero, no te quiero!
El novio de Emily. El novio de Emily, Brad (Jake Manley) se entera de que Tommy tiene poderes tras verle hacer desaparecer una flor. Así que para que no cuente nada le pide que haga desaparecer a su padre. Este no puede hacerlo pues por muy malo que el padre sea, puede matarle y no quiere vivir con eso. Un hombre misterioso que sigue a Tommy, finalmente hace que desaparezca y Brad se lo agradece a Tommy, a pesar de que él no ha hecho nada.

El cura. La verdad esta parte no me enteré mucho y es porque el personaje de Carlos de momento no me interesa demasiado. Carlos y Jose se visten de gala para enterrar a su hermano y el cura del lugar le dice a este que debe cuidar a su sobrino y que debe proteger a los EVOS como hacía su hermano. Que los acoja pues él resulta que es uno de ellos, se puede transformar en humo (debe ser que de tanto fumar está hasta arriba) Carlos decide finalmente ayudar a esta gente y termina descubriendo también que uno de los policías que estuvo en el disparo que mató a su hermano es un cazador de EVOS... o eso creo, en los próximos capítulos os lo podré decir mejor porque no me enteré muy bien de esta parte.

Esto pasa por fumar tanto
Molly Walker, la encuentra-EVOS. ¿Recordais a esa pequeña chica la cual sus padres murieron por culpa de Sylar y que Matt Parkman (Greg Grunberg) encuentra y la adopta, por decirlo de alguna manera? Pues ahora esa chica se ha hecho mayor y está tras la pista de un hombre que hace trampas en un casino donde no permiten entrar EVOS... y él es uno de ellos. Finalmente este la atrapa tras ayudarle una chica que al principio parecía iba a ayudar a Molly.

Miko en acción. Volvemos al mundo de los videojuegos donde Miko encuentra a su padre, Ren decide ayudarla jugando con otro personaje ¿Conseguirá salvar a su padre o de lo contrario morirá?

Se empiezan a meter misterios sin resolver, veamos hacia donde conduce esto y si finalmente resulta estar a la altura de lo que fue la primera temporada de Heroes.

Mi nota: 6

Espero os haya gustado y... no fuméis, o acabareis como el cura.

 

 
   


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates