Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


domingo, 25 de octubre de 2015

Heroes Reborn 1x06: Fin Del Juego

El juego se ha acabado y en este episodio, aparte de que hay un par de cosas que son cutres, consigue traer a un personaje clave para saber que pasó el 13 de Junio, además de desvelarnos una cosa y de llevarnos un chasco de los gordos.

Dicho eso, vayamos allá:

Luke y Malina. Luke parece tomar otro camino ahora mismo y nunca mejor dicho porque por el camino se encuentra con Malina, quien le salva de morir ahogado pues él quiere suicidarse. Al final este ayudará a Malina a encontrar a Tommy para salvar el mundo.

Tommy y Emily. No es que sea mala esta parte pero tampoco es buena. Tommy, harto de que le sigan a todas partes, decide irse con Emily a París donde finalmente no puede entrar en la Torre Eiffel pues los EVOS no pueden entrar (discriminación, vamos). Terminan volviendo a casa de Emily donde se besan. Por cierto, Tommy es muy listo, se teletransporta a la habitación de Emily como quiere. Pillín que es, a ver si la pilla desnuda ¿no?

Encuentros en Renautas. Noah, Quentin y Taylor se van a Renautas con Harris de por medio para rescatar a Hiro Nakamura a quien tienen encerrado allí. Aunque resulta que Miko y Ren también van a por él, este se encuentra en un castillo dentro de Evernow, el videojuego, solo Miko puede salvarle peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero...
  
Anda que como me pille desnuda...
Carlos y Dearing. Carlos sigue su camino con Dearing para buscar a su sobrino José. Dearing le da una ampolla para que pueda pasar al sitio donde se supone que le tienen, pues ahí solo pasan EVOS pero Carlos no parece muy listo porque hasta yo había visto de lejos que esa ampolla tenía trampa.

Rescate. Continuamos con lo que estábamos diciendo en el medio. Hiro anda atrapado en el videojuego de Evernow. Pronto descubren que Miko es una programación creada por Otomo ya que su hija murió en un accidente cuando era pequeña y si termina el juego ella desaparecerá. Aquí entra en acción Phoebe, hermana de Quentin quien está corrompida por Renautas. Su hermano intenta que entre en razón pero esta termina matando a su hermano. Justamente en ese momento aparece Hiro para llevar a Noah al pasado, al 13 de Junio, para saber que ocurre.

La semana que viene parece que nos desvelarán gran parte de la trama, así que preparaos para los ultraspoilers.

Mi nota: 7

Espero os haya gustado y... no me seais viciosos de los videojuegos.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates