Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


lunes, 12 de octubre de 2015

Heroes Reborn 1x04: Las Necesidades De La Mayoría

Sí, sé que llega un poco tarde pero como dije en una entrada, ahora ya tengo trabajo y posiblemente lleguen tarde algunas reseñas porque no me da para mucho.

Intentaré que los días que libre traeros 3 reseñas al día en vez de dos, pero tampoco lo juro porque uno quiere descansar, no me puedo tirar aquí ochocientas horas, si no al final me explotará la cabeza y creo que no queremos eso... porque no queréis eso ¿verdad? ¿¡verdad!?

Dicho esto, comenzamos con la reseña de Heroes Reborn de la semana pasada, porque ya es lunes y hemos rebasado ya la semana anterior.

Tommy y su madre. Nos quedamos con el accidente de coche de Tommy y su madre (sí, se que no lo puse en el episodio anterior, pero ya sabéis, lo que no considero relevante lo quito y si al final lo es lo pongo en el siguiente, no pasa nada). Tommy logra salir del coche y manda a su madre al hospital. Allí le dicen que necesita sangre de 0 negativo y Tommy no es compatible con ella además de ser un EVO. De hecho, apenas tienen sangre pues los hospitales rechazan la sangre de los EVO. Así que Tommy se va con Emily a un hospital donde tienen la sangre y se la entregan a la enfermera, después esta les dice que huyan pues van a por él.

Malina y Farah. Nos vamos al ártico donde vemos a Malina y a Farah (Nazneen Contractor) huyendo de la gente que ha ido a buscarlas. Farah puede hacerse invisible, por eso no la he nombrado antes, porque no se la ve la cara hasta este episodio. Al final de este vemos como Malina hace una aurora boreal como "aviso" a los que son como ella.

Debe ser miércoles de ceniza
Noah, Taylor y Quentin. Esta es la trama que más me ha gustado de todas. Noah y Quentin van a buscar a Taylor (Eve Harlow) para que les ayude a entrar en Renautas y rescatar a Molly. Taylor no parece saber que es lo que está haciendo su madre Erica (sí, es hija de la hija de p... perdón, que me voy por la tangente) así que finalmente les ayuda sin necesidad de que la apunten con la pistola. Tras un par de problemas con el Sr. Harris, logran acceder e intentan salvar a Molly pero esta coge la pistola de Noah y se pega un tiro. Antes de hacerlo dice que no está por la labor de ayudar a Erica para matar a siete millones de personas ¿Qué cojones está pasando aquí?

Miko y Ren. Quizás la parte que menos me ha gustado y os explico porqué. Miko y Ren se van a América para recuperar la espada de Hiro Nakamura, lo malo es que Ren avisa de que van para allá a través de internet. Lo peor de esto no es que él avise dando facilidades a que los que les buscan les capturen, sino que encima los de Renautas no van a por ella. En fin, corramos un tupido velo.

Carlos. Mientras tanto, Carlos hace un traje que es capaz de igualar la fuerza de sus oponentes. Su sobrino José descubre la cueva y el cura que fuma mucho termina con un disparo del poli que le dio una paliza en el episodio anterior a Carlos.

Al final del episodio vemos como la hermana de Quentin, Phoebe, es el arma secreta de Renautas para combatir a todos los que se metan con ellos.

Mi nota: 6

Espero os haya gustado y... ¡Anda mira! ¡Una aurora boreal! 

 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates