Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


domingo, 27 de septiembre de 2015

Heroes Reborn 1x01: Un Nuevo Y Valiente Mundo


Lo primero es lo primero, vamos a explicar un par de cosas.

Como podéis ver, ahora ya no meto imágenes, sino que directamente las pongo en gif, creo que le dará otro tipo de dinámica al blog y además, así no tengo que andar haciendo ochocientas imágenes y menos ahora que voy a ponerme a trabajar.

Exacto, me pondré a trabajar en breve y ese es otro punto del que hablaros. Si tardo en hacer reseñas es por esta sencilla razón, no sé el tiempo del que dispondré (todo depende de si me llaman para por la mañana o por la tarde) así que don't worry, las reseñas llegarán pero probablemente tarde.

Dicho esto, comencemos con el episodio doble de Heroes Reborn (pongo Heroes sin acento pues si pongo Reborn en inglés es lógico que la primera sea también en su propio idioma):

Volumen 1: Despertar. Como ya se hizo en la serie anterior, Heroes Reborn regresa con una primera temporada revelando el título de su primer volumen y ese es Despertar. Como ya dije en la reseña anterior, todo gira en torno al 13 de Junio, donde en un evento de Primatech tanto humanos y EVOS celebran el poder estar juntos. Un eclipse marca de nuevo la pauta de esta primera temporada. Hay una explosión y vemos varios personajes que tienen que huir pues ahora son perseguidos por puro miedo. 

Los nuevos personajes
Los nuevos personajes. Aunque Noah Bennet es el principal protagonista que juntará a todos para salvar el mundo, esto no solo trata de él sino de presentarnos a los nuevos personajes con habilidades que veremos a lo largo de la temporada. Tenemos a Tommy Clark (Robbie A. Kay) quien es capaz de teletransportar objetos y personas allí donde él a pensado. A Miko Otomo (Kiki Sukezane) una japonesa que al desenfundar una katana su vida se convierte en un videojuego. Óscar Gutierrez (Marco Grazzini) un hombre que se hace llamar El Vengador y tiene una fuerza sobrehumana, aunque aquí el personaje interesante es su hermano Carlos (vaya puta casualidad que los dos hermanos se llamen Carlos y Óscar.* Carlos es interpretado por Ryan Guzman) quien será el que lleve el mayor peso de esta trama de dos hermanos mexicanos en Los Ángeles. Y digo que él la llevará porque Óscar dura menos que lo que tarda en cantar un gallo en la serie.

Comienza la trama. Volvemos al 13 de Junio de la actualidad, Tommy, junto con otro tipo de personas que son EVOS van a lo que parece una catedral en Chicago, Illinois. Allí todos exponen que deben ocultarse y como Mohinder Suresh se ha entregado como el único artífice de aquella catástrofe. La madre de Tommy le llama y él se tiene que ir, ahí es cuando uno de los del corrillo, llamado Luke (Zachary Levy) junto con su mujer Joanne (Judith Shekoni) se cargan a todos los EVOS pues los creen responsables de la muerte de su hijo Denis en el atentado de Odessa.

Vuelta al trabajo. Noah Bennet, ahora llamado Ted Barnes, es ahora vendedor de coches y vive feliz su nueva vida junto a otra mujer. Pero tras él está Quentin Frady para que le ayude a destapar de nuevo a Primatech y así puedan devolverle a su hermana (como pudimos ver en los webpisodios). Noah no quiere volver al trabajo pues su hija Claire murió ese día y ha investigado ese caso muchas veces como para creer que es algo de Renautas o Primatech... pero vuelve finalmente al trabajo, la curiosidad es la curiosidad, así que decide volver a revisar entre sus papeles y ve que hay una tarjeta de una oftalmología donde detrás hay escrito "Ve con total claridad" así que allí se va. 

Miko, la japonesa. Este caso es quizás el que más me ha gustado pues me ha recordado mucho a la conexión que existía entre Hiro y su amigo Ando. Un chico llamado Ren (Toru Uchikado) se presenta en casa de Miko diciendo que se ha pasado un nivel de un juego llamado Evernow y que ha descubierto el mensaje oculto en este y ese era la dirección de ella. Ella le echa a patadas pues desconoce nada de lo que le dice. Pero Ren dice que le suena y vuelve para mostrarle un cómic de Evernow donde ella es la protagonista. A partir de este cómic es donde ve que en el despacho de su padre hay una katana que al desenfundarla se mete en un videojuego donde su padre se encuentra secuestrado.

Tommy y Emily. Tommy es encontrado por Joanne y Luke, estos quieren matarle (como podeis ver en el segundo gif) y aquí es donde la chica por la que está colado, Emily (Gatlin Green) se entera que es un EVO. Ella jura guardar su secreto. 

Esto pasa por poner cucharas en un microondas
Malina y Jose, un gran poder. La primera no aparece mucho pero algo se avecina, pues Malina (Danika Yarosh) crea como una aurora boreal y se crea una especie de agujero en el cielo (también podéis apreciarlo en el gif). Esta dice que se avecina ¿el qué? Ni zorra, ese es otro de los interrogantes pues el haitiano muere (sí, la palma tras atacar a Noah Bennet) diciendo lo mismo. En cuanto al segundo es el sobrino de Carlos e hijo de Óscar, llamado Jose (Lucius Hoyos) que parece poder atravesar cosas.

Hasta aquí la reseña de Heroes Reborn del primer episodio. La verdad que esto solo ha comenzado y hay personajes que de momento no me atraen nada pero otros que me han gustado. Aún queda mucho por pulir pero se nota que tras esto está Tim Kring quien tras su marcha después de la la primera temporada y la huelga de guionistas la cagaron bastante.

Mi nota: 7

Espero os haya gustado y... ¡Oh no! ¡Me han descubierto! ¡Debo huir!

*Yo me llamo Óscar y mi hermano Carlos, por eso digo que es casualidad. Por si alguien tenía dudas.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates