Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


lunes, 16 de noviembre de 2015

Heroes Reborn 1x09: Helado, Helado Sangriento

Heroes Reborn se empieza a poner interesante cuanto menos, no ha habido viajes en el tiempo (según como lo mires) pero todo lo centrado en el presente a molado de principio a fin.

Dicho esto ¿preparados para lo que se viene?

Carlos Gutierrez. Carlos y James van en busca del sobrino del primero, José. James logra infiltrarle en la secta donde ahora hay EVOS siendo entrenados por una voz. La voz del director de todo aquello. Terminan capturando a ambos, James termina pegándose un tiro por orden del director quien puede meterse en las mentes de los demás y obligarles a hacer lo que él quiera. Sí, Matt Parkman se nos ha vuelto malvado. Una de las mariposas pisadas por Noah Bennet el 13 de Junio.
A Carlos le lee la mente y ve como estuvo en la guerra con Farah, una EVO que parece estar buscando.

Las mariposas que pisamos. Vemos más efectos de las mariposas que ha pisado Noah Bennet. Ahora Quentin trabaja para Renautas y va tras Nathan, aunque este la primera vez logra escapar porque Joanne tiene prisioneros a punta de pistola a Caspar y Emily. Llega allí y el marido de ella llega a tiempo para intentar detenerla, pero esta dispara a Emily y él va a abrasarla. Nathan consigue detener el tiempo y salvar a Emily. Cuando llegan al hospital, Nathan no puede utilizar sus poderes porque Phoebe anda cerca y Quentin se lleva de allí a Nathan, directo a la casa de Erica quien quiere hablar con él para saber como va a salvar el mundo. Por cierto, Caspar muere, Joanna se le carga.

Taylor. Taylor ha revelado al mundo que su madre Erica es una tirana y esta decide secuestrarla. Aunque vemos que no es Erica, sino el Haitiano... un momento ¿este no estaba muerto? Pues sí, otro efecto de las mariposas que pisamos ¿entendeis lo que ha ocurrido? Bien, al disparar a Erica en el pasado, Quentin conoció a esta y le llevó hasta su hermana, lo que hizo que se uniese a ella, al mismo tiempo, quien le borró la memoria a Noah fue Caspar, no el Haitiano ya que si lo hubiese hecho el segundo, hubiese mandado que le matase pero no fue así y esa es la razón por la que sigue vivo. El caso es que el Haitiano quiere a Taylor para encontrar a Micah a quien tienen secuestrado también.

7957 años en el futuro. Nos vamos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos en el tiempo para ver a Miko en medio de un desierto. Cuando esta se gira, ve como una ciudad a lo tipo Dragon Ball.
¿Que hace ahí Miko si se supone que es una entidad que no existe? Grandes misterios se avecinan.

Gran episodio que me ha dejado con ganas de ver el siguiente. Sin curiosidades y sin gifs.

Mi nota: 10

Espero os haya gustado y... prefiero el helado de fresa. Sin sangre, por favor. 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates