Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


martes, 20 de octubre de 2015

Heroes Reborn 1x05: La Boca Del Lobo

Antes de empezar la reseña una pequeña aclaración. Este episodio en inglés se titula "The Lion's Den" que viene a decir "La Guarida De Los Leones"

Entonces ¿Porque pongo en el título "La Boca Del Lobo"? Pues al parecer ellos no tienen la expresión meterse en la boca del lobo, sino que deben utilizar la expresión dicha, algo así como que no te metas en la guarida de los leones.

Dicho esto como curiosidad, vayamos con la reseña:

Tommy. Una de las tramas que más me han gustado del capítulo y la razón es por la intriga. Resulta que un agente que busca EVOS le dice a Tommy que le diga su nombre y apellido. Este le dice los que tiene y el policía le dice que no, que le diga el apellido que tenía antes de ser adoptado. Su madre y él no tienen la misma sangre, y es imposible que si ella tiene 0 negativo él tenga otro. 
Pronto su madre junto con el hombre que le protege le explican que si le contaban algo, seguro él iba a ir a rescatar a su padre ¿Quien demonios es su padre y porque dicen de rescatarle? Más cosas a añadir a la intriga.

Miko y Ren. Si lo anterior me ha gustado, esta parte me ha parecido estúpida no, lo siguiente. Erica y el señor Harris se han enterado ya de que Miko está fuera disfrazada de la chica de la katana pero parece que nadie sabe como es su rostro porque no la conoce ni Peter y eso que el señor Harris la conoce. Pero ahí no acaba la cosa, mientras Noah, Quentin y la hija de Erica están en la casa de esta (ya llegaremos a esa parte) ella entra y coge la espada... que resulta ser la verdadera ¿son estúpidos o que demonios les pasa? Salvo giro de guión inesperado en próximos capítulos, es una cagada y de las grandes esta parte.

Hay que ir poniendose protector solar.
Noah, Quentin y Taylor. Otra historia que no lleva a ninguna parte casi. Noah, Quentin y Taylor se presentan en casa de Erica para conseguir respuestas acerca de Phoebe y de porque Noah no recuerda absolutamente nada. Erica dice el típico discurso de villano ya visto "hay que exterminar a la mitad de la humanidad, ellos nos llevan al desastre, bla, bla, bla" Sí, razón no te falta pero joder, es que el discurso ya está muy visto (con lo de la razón me refiero a que nos llevan al desastre, no a lo de exterminar, que os veo que luego os tomais como os sale del guito mis palabras.

Luke (y no es Skywalker) Luke regresa a su antigua casa para ver si Joanne, su mujer, está allí (en el episodio anterior le reveló sus poderes y ella huyó) Termina quemando su casa y los recuerdos que contiene.

El fin de la Tierra. Lo de Malina y su amiga mejor ni lo comento que no vale la pena. Sin embargo, vemos las verdaderas razones de Erica de buscar a los EVOS y no parece que sea por exterminar a la raza humana, sino que el Sol está a punto de soltar una radiación ultrapotente que alcanzará a la Tierra y la destruirá por completo, exterminando así al 96% de la población.

Capítulo flojillo el de esta semana.

Mi nota: 4

Espero os haya gustado y... no quemeis vuestra casa.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates