Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


domingo, 4 de octubre de 2015

Heroes Reborn 1x03: Bajo La Máscara

Regresamos con Heroes Reborn, una serie que empieza a recordar a su antecesora, Heroes.

Acción, personajes que recuerdas, personajes que no e intriga... mucha intriga.

Dicho esto, comenzamos con la reseña:

Carlos, el salva EVOS. Lo pongo en naranja porque este personaje ya está empezando a coger ritmo, aunque al principio del episodio no ha sido de mi agrado, en el segundo acto del episodio me ha empezado a parecer interesante. Hay alguien que está cazando a los EVOS, aunque no parece ser un tío de Renautas (antigua Primatech). Ahora Carlos se pone la máscara de El Vengador e intenta detener a este hombre (desconozco su nombre, lo siento, en cuanto lo sepa lo tendréis) pero resulta que tiene una fuerza sobrehumana y le pega una pequeña paliza.

E.P.I.C. No, no me refiero a que el episodio sea épico (que podría serlo) sino que Renautas tiene a Molly Walker para hacer una tecnología llamada E.P.I.C, unas gafas que están conectadas al cerebro de Molly y que es capaz de detectar a cualquier EVO. Esta tecnología cuenta con el beneplácito de la presidenta Erica Kravid (Rya Kihlstedt). Noah y Quentin deben destruir esta tecnología y rescatar a Molly.

Hasta los cojones de la telebasura
¿Que le pasó a Claire Bennet? Vemos como Noah termina en un hospital, pues Quentin está herido de una bala en el brazo y como un doctor le reconoce. El 13 de Junio él estuvo allí y se peleó con un par de guardas por lo que este doctor llama a seguridad.
Dado que estuvo allí intenta averiguar que pasó aquel día y decide amenazar a un guarda para que le muestre las imagenes de aquel día. En ellas ve que habló con Molly, que en una esquina habló con otra persona que no se ve, comprobó que su hija Claire estaba muerta (¿Cómo si se puede regenerar? E ahí la intriga) y que la cámara se adelantó unos minutos, como si alguien o algo hubiese interferido con la señal. Noah sabe que es Hiro Nakamura (Masi Oka) quien anda detrás de esas interferencias.

Convirtiendose en lo que odia. También vemos como Luke empieza a tener síntomas de un EVO, parece que puede recargarse con el Sol y soltar una especie de radiación nuclear (vamos, como el Superman de los Nuevos 52). Se desconoce aún del todo que tipo de poderes tiene. Pero él va a por los EVOS porque no son naturales ¿cómo afectará esto al villano de esta mini temporada? Sí, por eso me está molando ahora bastante. 

No, no estais borrachos
Harris. Nos vamos de nuevo a Japón, donde Miko es capturada y Harris (Clé Bennet) coge la espada de ella, esta es la katana de Hiro Nakamura y quiere saber como la consiguió. Ella no quiere decirle nada. Cuando está a punto de cortarle la mano, Ren aparece distrayéndole y permitiendo que ella pueda escapar. Ella le corta la mano y le crece otra... pero de la mano cortada crece otra persona, un clon de Harris.

Gran mejora de la serie, dejandote con muchos interrogantes sin responder. 

Mi nota: 9'5

Espero os haya gustado y... esperemos que EPIC no me detecte.


 




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates