Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


domingo, 24 de enero de 2016

Flash 2x10: Energía Potencial

El hombre más rápido del mundo regresa en este año 2016.

¿Ya estamos otra vez? ¿Y ahora que diablos pasa? ¿Qué el gif que pongo no corresponde a la serie de Flash? Pero ¿acaso no pone The Flash?

¡Ah vale! Que este es el logo de la película, la que protagonizará Ezra Miller, y la cual se estrenará el 23 de Marzo de 2018



Pues esperad, que ahora pongo la correcta.


Pues ale, aquí la tenemos. ¿Que tampoco es esta? ¿Pero que demonios pasa hoy? ¿Cómo es que me puedo confundir tanto?

¡Es verdad! ¡El especial de la CW anunciando su plantel de películas para los próximos años! ¡Ya se me había olvidado! Un día se me va a olvidar hasta la cabeza. No hay mucho que decir de Batman V Superman, esta se estrenará en poco más de dos meses, el 23 de Marzo de 2016 (al menos en España se adelantará dos días antes que en EE.UU)

También anunciaron la película del hombre más cutre del mundo (aunque eso no sea cierto) que protagonizará Jason Momoa en el papel de Arthur Curry, o mejor conocido como Aquaman. Se dijo que este héroe no está entrenado y que buscará hacerse un lugar en el mundo ¿pertenece a la vida de los atlantes o a la humana? Para averiguarlo tendremos que esperar a verle en solitario (pues este ya aparecerá en Batman V Superman y La Liga De La Justicia Parte 1) el 27 de Julio de 2018

La primera heroína que veremos en las pantallas de cine (sí, ya sé que existe Catwoman, Supergirl e incluso Ultravioleta pero seamos sinceros ¿alguien tiene los webs de contarlas como películas de heroínas? Pues eso) será Wonder Woman a la que veremos por primera vez en Batman V Superman y después en solitario el 23 de Junio de 2017, la cual estará interpretada por la bella Gal Gadot. Lo poco visto en el especial pinta muy bien.

Cyborg será otro de los miembros de la Liga De La Justicia y también podremos verle antes en Batman V Superman y las dos partes de La Liga De La Justicia antes de verle en su aventura en solitario el 3 de Abril de 2020 interpretado por Ray Fisher. Veremos que es lo que tienen planeado con este personaje porque no puede dar mucho juego en solitario por lo menos.

Y para terminar ya y poder empezar con la reseña, tenemos el logo de Green Lantern Corps donde nos mostraron que por lo menos, Hal Jordan y John Stewart iban a estar en la película (no enseñaron a Guy Gardner pero puede aparecer igualmente). El reparto no está todavía anunciado con lo que desconocemos quienes serán los Green Lanterns (si me preguntáis a mí, la mejor opción para Hal sería Jensen Ackles, quien creo que lo bordaría). La película se estrenará el 19 de Junio de 2020


Sin rastro del símbolo de Shazam y de La Liga de la Justicia las cuales se estrenarán el 5 de Abril de 2019, 17 de Noviembre de 2017 (Primera Parte) y el 14 de Junio de 2019 (Segunda Parte). El Escuadrón Suicida se estrenará el 5 de Agosto de 2016

Ahora sí, voy a la reseña:

La Tortuga. Cisco le dice a Harrison Wells que hay una forma de detener a Zoom y esa es cazando a la Tortuga (Aaron Douglas), un hombre capaz de ralentizar su entorno con ondas de choque potentes. Este roba cosas pero cuando ve que Flash salva a Patty, sabe que este tiene un fuerte vínculo con ella y logra secuestrarla. Finalmente Flash lo detiene y este ahora es su mejor baza contra Zoom.
 
La Tortuga, un enemigo al que temer

Adiós Patty. Mientras tanto, Patty y Barry rompen pues el segundo no se decide por decirla la verdad sobre que él es Flash, cuando justamente está a punto de hacerlo, esta decide irse a la universidad de Midway City para seguir con el curso de CSI. Explico porque está en rojo, Patty era lo mejor de lo mejor y ahora ¿se va? Espero que no se vaya para siempre.

Wally West. Joe intenta ser un buen padre y recuperar el tiempo perdido con su hijo, pero este no acude a una cena que han orquestado Iris y Joe debido a que se pone a hacer carreras ilegales para ganar coches y pagar el tratamiento para su madre. Joe comprende que no debe hacer de padre (no de momento) y hacer más de compañero.

El Regreso. Para finalizar, vemos como Harrison coge una muestra de sangre a la fuerza de la Tortuga (creo que le llega a matar) y después vemos como Flash Reverso regresa ¿cómo es eso posible si ya está muerto? Ya veremos.

Mi nota: 7'5

Espero os haya gustado y... que............ lento..........escribo.

  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates