Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


domingo, 8 de noviembre de 2015

Flash 2x05: La Oscuridad Y La Luz

Si algo a caracterizado estas dos temporadas tanto de Flash como de Arrow es que siguen teniendo su propia trama pero ¿alguien se da cuenta de que están preparando descaradamente el camino hacia Leyendas Del Mañana? Como poco a poco, ambas series van metiéndose en materia para darnos lo que posiblemente sea el mejor crossover de todos los tiempos. 

Y es que los actores han dicho que si el año pasado podías verte los capítulos individualmente sin más, aquí han dicho que nanai de las chinas, que cuando lleguen al capítulo 8 de sus respectivas temporadas parecerá que estás viendo una película de hora y media. No solo eso, también han comentado que la primera parte (que será Flash) pasará mayoritariamente en Star City y la segunda en Central. Este año se cambian las ciudades en los episodios. 

Así que TNT España, vete poniendo las pilas que ahora el crossover va a ser diferente.

Harrison Wells. El Harrison Wells de Tierra 2 se presenta ante Cisco y Caitlin, quienes le miran reticentes. Después de los que les hizo el de la Tierra en la que están, no saben si fiarse de su homólogo. Pero este Harrison es muy diferente al Harrison Wells (el bueno, el que no era Eobard) de esta Tierra. Sí, en su Tierra creó él también a los metahumanos, entre ellos a Zoom, pero es un capullo integral y un tanto borde. Es bastante apático. También descubrimos que tiene una hija que más tarde se convertirá en Jesse Quick (Violett Beane)
Dije un poco de luz, tas pasao

Dra. Luz. La villana del episodio es la Dra. Luz. Cisco percibe una fisura entre Tierras en un banco y ve como esta villana roba un banco. Flash se lo impide pero no logra detenerla. Jay y Harrison deberán dejar atrás sus diferencias y hacer frente a esta metahumana que resulta ser la Linda Park de Tierra 2.

Sin matar. Cuando ella se entera de que tiene otro homólogo va a por ella para eliminarla de una vez por todas. Flash consigue recuperar la vista a tiempo (se queda ciego en una de las veces que intenta hablar con ella) o al menos lo suficiente como para que Linda (Tierra 1) e Iris no resulten heridas, aunque el director del diario de Central City termina muerto por accidente ya que la Linda Park de Tierra 2 no mata. La terminan capturando y será clave para cazar a Zoom en el siguiente episodio. Un Zoom que tiene retenida a la hija de Harrison Wells.

Curiosidades:
  • El grupo descubre por fin que Cisco tiene poderes. Al final Barry le llama Vibe, su personaje en los cómics.
  • ¿Veis que le prestan atención un tanto a la camarera de CCJitters? Cisco la pide una cita en la que al principio le rechaza, después si le da su número de teléfono. Pues esa chica será la futura Hawgirl. Más guiños a la serie que está por venir en Enero.
Mi nota: 8

Espero os haya gustado y... ¡Apagad las luces coño!

2x12: Vía Rápida
2x13: Bienvenido A Tierra-2
2x14: Escapa De Tierra-2
2x15:
2x16:
2x17:
2x18:
2x19:
2x20:
2x21:
2x22:


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates