Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


sábado, 14 de noviembre de 2015

Flash 2x06: Entra Zoom

Antes de empezar con esta reseña, debo hablar de algo que supera a la ficción y eso es la realidad. Hoy todos estamos con Francia y mi más sentido pésame a todos y todas aquellas personas que han perdido a alguien en una noche trágica donde personas sin corazón y con una locura extrema se dedican a matar en el nombre de un Dios.

Los extremos no son buenos, vengan de donde vengan.

Dicho esto ya me voy con la entradilla y la reseña:

Es curioso lo de Flash y Arrow, cuando una me gusta, el otro me resulta menos disfrutable. Ambas series están bien pero Flash no ha empezado como debía y Arrow ha cogido fuerza en esta cuarta temporada.

Pues bien, esta semana la serie del velocista escarlata a sido mejor que el de su antecesora, el arquero esmeralda.
Voy, paseando por la vida...

Bueno, ya llegaré a esa segunda, de momento vamos a empezar con la del velocista que creo que tiene los quince minutos finales más molones hasta ahora de toda la segunda temporada ¿preparados? Pues vamos allá:

La trampa. El equipo de Laboratorios S.T.A.R y Barry deciden tenderle una trampa a Zoom, para ello, utilizarán a la Dra. Light... aunque esta se les escapa y finalmente tendrán que utilizar a la Linda Park de Tierra 1 para que "derrote" a Flash y le entregue la insignia de su pecho a Zoom, para que así puedan ralentizarle y derrotarle. Este no se presenta cosa que no sienta muy bien a Harrison.

El verdadero motivo. Caitlin le dice a Cisco que para conocer más sobre ese Harrison Wells, que le toque y así podrá percibir sus vibraciones. La primera vez no funciona, pero la segunda ve a Zoom con su hija Jesse, a quien tiene retenida en una celda.

Flash Vs Zoom. El plan no funciona, pero Zoom entra en escena cuando secuestra a Linda Park. Este va hasta el techo de los Laboratorios y la lanza. Flash la rescata (por cierto, le revela su identidad) y se enfrenta a Zoom... pero pierde. Y mucho. Zoom le mete una paliza que no termina muerto porque Cisco consigue acertarle con uno de los dardos ralentizadores y este huye. Pero le pasea por la ciudad entera diciendo que Flash no es Dios y que ahora él será el velocista más rápido. Barry termina en una cama inválido por completo, ya que no puede mover sus piernas. Se curará más lento pues Zoom le pincha una aguja ralentizadora. Parece que nuestro amigo la semana que viene no podrá enfrentarse a Grood.

Curiosidades. 
  • En una ocasión, vemos a Harrison Wells en Tierra 2 y escucha en la tele que el encapuchado llamado Arrow en ocasiones, es Robert Queen y que Oliver está muerto. Esto no parece nada del otro mundo pero la manía de Batmanizar a Oliver es ya demasiado. En el evento Flashpoint o en la Tierra 2 de los Nuevos 52, es Thomas Wayne quien coge el relevo de Bruce Wayne al morir este segundo en vez del primero.
Mi nota: 9'8

Espero que os haya gustado y... ¡Dios mio! ¡No siento las piernas!  

2x01: El Hombre Que Salvó Central City
2x12: Vía Rápida
2x13: Bienvenido A Tierra-2
2x14: Escapa De Tierra-2
2x15:
2x16:
2x17:
2x18:
2x19:
2x20:
2x21:
2x22:

     

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates