Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


miércoles, 16 de diciembre de 2015

Flash 2x09: Correr Para Permanecer Quieto

Creo que el título del capítulo no deja lugar a dudas y más o menos sabemos lo que vamos a ver.

¿Cómo alguien puede correr mucho y permanecer quieto? Pues esa pregunta será contestada inmediatamente.

Por cierto, llegamos a la final de mid-season y no es que haya sido tan espectacular como la del año pasado, pero mientras nos dejen un buen sabor de boca durante lo que queda de capítulos en 2016, poco me importa el mid-season final de esta serie.

Flash regresará el 19 de enero:

El plan de Zoom. Vemos a Harrison Wells correr por los pasillos de laboratorios STAR perseguido por Zoom, este le atrapa y le desea una feliz navidad con su voz tenebrosa. Este quiere algo de Wells pero hasta el final no voy a contaros que es. No queremos desvelar la "sorpresa" antes de tiempo.

Los Renegados. Si con Zoom suelto por ahí no teníamos suficiente, resulta que Mark Mardon ayuda a escapar al Capitán Frío y a Trickster (el viejo Luke Skywalker) para colaborar juntos y matar a Flash. Snart se desentiende de ellos, pues no quiere matar a Barry, si no, no habría diversión. Este avisa que el Hechicero Del Clima y Trickster andan sueltos y tras él. Luego Capitán Frío se pira y desaparece. Este tema toca muy de cerca a Patty Spivot la cual perdió a su padre por culpa de los Mardon en un banco, ella busca venganza. El plan es que Trickster ha entregado un centenar de regalos de navidad vestido como Papá Noel y si Flash no se está quieto para poder matarle harán explosionar todas y cada una de las bombas (correr para permanecer quieto). Harrison, Jay y Cisco logran que todas las bombas terminen en una brecha a Tierra 2, explosionando todas y salvando la vida a los niños y familias.

Wally West. Iris le decide contar a su padre que tiene un hijo y este tarda en digerirlo, cuando todo parece normal y que ya conocerá a su hijo, este se presenta en su casa. Wally West (Keiynan Lonsdale) ha aterrizado en Flash para... ¿ser el segundo Flash? Ya veremos.

Robar. Al final vemos a Zoom hablando con Wells, diciendo que si acepta. Harry ya sabe porque le ha estado enviando a metahumanos desde Tierra 2 a Barry, quiere que sea más veloz para coger mucha más velocidad de él. Harry acepta robarle a Barry esa velocidad a cambio de su hija.

Sin curiosidades y sin gifs.

Mi nota: 6'5

Espero os haya gustado y... mantente quieto.

2x12: Vía Rápida
2x13: Bienvenido A Tierra-2
2x14: Escapa De Tierra-2
2x15:
2x16:
2x17:
2x18:
2x19:
2x20:
2x21:
2x22:

  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates