Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


sábado, 31 de octubre de 2015

Flash 2x04: La Furia De Firestorm

No, no esperéis ver mucho a Flash en este episodio porque todo se centra en el profesor Stein y su matriz para poder sobrevivir.

De nuevo, siguen preparando el terreno para Leyendas Del Mañana, lo bueno ya llegará.

También hay un par de guiños muy guapos.

¿Preparados? Pues allá vamos:

Dos años antes. El capítulo empieza dos años antes, la noche en la que explotó el acelerador de partículas, Jay Jackson (Franz Drameh) un jugador de fútbol americano, fue alcanzado por el acelerador de partículas, creándole una fractura en una rodilla y acabando con su carrera. 

Compatibles. El profesor Stein necesita otra parte para sobrevivir o sino explotará cual lagarto de Jaén. Caitlin y Cisco se encargan de buscar a las personas adecuadas y con las cuales puede fusionarse. Hay dos personas, una es Jay Jackson y otra es Henry Hewitt (Demore Barnes). El segundo es un científico con el que podría llevarse bien y Jay ahora es un simple mecánico. Pero Henry no es compatible con Stein y Jay finalmente (aunque no quiere saber nada de ser un héroe) termina siendo convencido por Caitlin, diciendole que ahora tiene la oportunidad de ser alguien. Jay si es compatible y esto a Henry no le gusta. Se enfurece y mucho.
Si insistes, puedes convertirte en Super Saiyan Dios

Patty Spivot. Mientras tanto, Patty le pide ayuda a Barry para localizar a un metahumano que parece tener dientes de tiburón (sí, es lo que pensáis) este le dice que son dientes de una persona normal y corriente. Al final del episodio vemos como aparece un hombre mitad humano, mitad tiburón. El guiño a King Shark ya está hecho. Harrison Wells de Tierra 2 mata a este metahumano.

Poco más que decir del episodio, como todos deberíais saber, Henry es detenido tanto por Firestorm como por Flash.

Curiosidades: 
  • Cuando Stein y Barry van a visitar a Jay, el primero dice que pone una música horrible y Jay le contesta con que si prefiere la BSO de Titanic. Victor Garber, quien interpreta a Stein, hizo de uno de los arquitectos de la película de James Cameron. Curioso cuanto menos.
  • Como ya he dicho, aparece King Shark de Tierra 2, guiño bastante bueno.
Mi nota: 7

Espero que os haya gustado y... ¡Pero que mala leche se gasta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates