Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


sábado, 17 de octubre de 2015

Flash 2x02: Flash De Dos Mundos

Lo que no me pase a mí no le pasa a nadie ¿por qué? Pues porque ya tenía una reseña echa de esta serie y ha desaparecido. Me molesta enormemente que pase esto y sobre todo cuando tengo muy poco tiempo para poder reseñar.

Quizás la otra reseña esté en otra Tierra distinta. La verdad que no entiendo como ha podido desaparecer. Así que si veis que me dejo algo no dudéis en dejármelo en los comentarios de esta entrada pues intentaré hacerlo lo más deprisa que pueda.

Esta semana nos explican que hay varias Tierras y multiversos así que ya se ha abierto la veda:

Espero que la estatua no fuese muy cara
Varios universos. Jay Garrick ha llegado a Laboratorios S.T.A.R sin poderes y explicando que viene de otro universo y que donde están corren un gran peligro pues hay otro velocista llamado Zoom que quiere matar a Barry. Caitlin le hace pruebas, incluso le pone un detector de mentiras sin que se de cuenta y dice la verdad.

La nueva Felicity. Aquí llega un nuevo personaje que hace el rol de Felicity en Flash, solo que con un par de diferencias (no os preocupeis haters de Felicity, no es como ella). Lo primero es que Patty Spivot (interpretada por Shantel VanSanten) aparece en los cómics de los Nuevos 52, ella es la novia de Barry en estos y la segunda es que esta es maja y simpática. No es que Felicity no lo sea, pero a algun@s os parece cargante (a mí solo en la tercera temporada) y esta no lo es. Ella quiere pertenecer al grupo que captura metahumanos pues Mark Mardon mató a su padre en un atraco a un banco y ahora él es un metahumano.

Patty Spivot+homenaje a cómic=hype
Sand Demon. El villano de la semana es Sand Demon, un chico llamado Edward Slick (Kett Turton) quien en la Tierra 1 es un pirómano y un delincuente pero que en Tierra 2 es un metahumano que puede convertirse en arena. Tras su primer enfrentamiento, Barry le da una prueba de arena de este villano y Cisco consigue saber donde se encuentra con solo tocar esta.

Los rayos. Patty Spivot es secuestrada por este hombre y Jay le enseña a Flash utilizar un nuevo poder (poder que en los cómics no existe). Se trata de crear rayos con la energía que Barry crea cuando corre y concentrar el disparo en su objetivo. Si los rayos consiguen alcanzar a su enemigo se cristalizará. 

52 brechas. Tras conseguir rescatar a Patty, Joe la coge como nueva miembro anti metahumanos y el profesor Stein les dice a todos que hay 52 brechas abiertas en Central City (que obsesión con el 52) antes de que pueda seguir explicando más, el profesor sufre un ataque y cae al suelo desplomado. Por cierto, Harrison Wells sigue vivo en Tierra 2.

A ver si esta vez no se me borra la reseña XD.

Mi nota: 9

Espero os haya gustado y... ¡En camino!

2x12: Vía Rápida
2x13: Bienvenido A Tierra-2
2x14: Escapa De Tierra-2
2x15:
2x16:
2x17:
2x18:
2x19:
2x20:
2x21:
2x22:

    

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates