Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


jueves, 8 de octubre de 2015

Flash 2x01: El Hombre Que Salvó Central City

El hombre más rápido del mundo ha regresado y no con mucha fuerza que se diga.

El capítulo ha servido para asentar las bases de lo que nos espera, se que nos darán una segunda temporada buena pues si la primera fue la bomba, esta será la hostia, fijo.

Dicho esto, comencemos con la reseña.

6 meses después. Han pasado seis meses desde que la singularidad asolara Central City. Vemos a un Barry Allen trabajando solo, a un Cisco que trabaja para la policía sin placa y una Caitlin que ahora trabaja para Laboratorios Mercury. Se nota que pasó algo grave y se nos muestra el qué.

Adiós Ronnie. Para parar la singularidad, se debe dar un golpe en el centro de la misma mientras Barry está corriendo alrededor de ella. Así que Ronnie y el profesor Stein se unen, se adentran en la singularidad y mientras hace una gran explosión se quita el aparato que los mantiene unidos haciendo caer al profesor Stein y dejándole con un futuro incierto (pues así lo ha dicho Andrew Kreisberg). Yo prefería otro final para Ronnie, la pobre Caitlin ya no sabe si lo de morirse lo hace sin querer o si lo hace porque no quiere comprometerse con nadie. 

Atom Smasher. Es el día de Flash, van a condecorarle por haber salvado la ciudad pero él no quiere recoger la llave de la ciudad pues se considera el responsable de dicha singularidad y de la muerte de Ronnie y Eddie. Finalmente va a recogerla pero se encuentra con Al Rothstein (Adam Copeland). No saben como puede estar ahí cuando el "verdadero" Al había muerto hace un día por estrangulamiento (algo inexplicable porque se supone que fue uno de los afectados por el acelerador de partículas y resulta que ahora estuvo en Hawai ese día, ahí la han cagado un poco). Rothstein se puede hacer gigante y quiere matar a Flash. El profesor Stein se encarga de llamarle Atom Smasher.
Atom Smasher y Jay Garrick

De vuelta al trabajo. Como no le convencen, deciden ayudarle sin más, finalmente West le dice que no puede estar toda la vida culpándose por lo que pasó y eso le hace recapacitar, así que va a pedirle a Caitlin que vuelva a Laboratorios S.T.A.R y le ayude a detener a Atom Smasher quien debe absorber mucha radiación para que se empache y finalmente no pueda ni con su alma. Este termina muriendo pero antes le dice que le quería muerto porque Zoom le prometió que si lo hacía le llevaría de vuelta a casa. 

Confesión. Para terminar, vemos como Harrison Wells le da un USB a Barry como parte de su testamento. En él hay un vídeo donde termina confesando que mató a Nora Allen y así finalmente Henry sale de la cárcel. Esto me hubiese gustado más de no ser porque Henry decide irse de la ciudad para que su hijo pueda proseguir con su vida de héroe ¿en serio? ¿Tás tonto o qué? 
También se ha incrementado la seguridad en laboratorios S.T.A.R pero mientras lo están diciendo entra Jay Garrick (Teddy Sears) diciéndoles que su mundo corre peligro.

Lo dicho, arranque flojo pero confío en que todo sea mucho mejor de aquí en adelante.

Mi nota: 6

Espero os haya gustado y... ¡que manos más grandes tiene ese tío!

2x12: Vía Rápida
2x13: Bienvenido A Tierra-2
2x14: Escapa De Tierra-2
2x15: Rey Tiburón
2x16: Trayectoria
2x17: Vuelta Atrás
2x18: Versus Zoom
2x19: De Vuelta A La Normalidad
2x20: Ruptura
2x21: El Conejo Desbocado
2x22:


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates