Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


sábado, 24 de octubre de 2015

Flash 2x03: Familia De Renegados

Si la semana pasada fue Arrow quien introducía a las Leyendas Del Mañana, esta semana es Flash la que poco a poco va abriendo camino hacia esta serie que llega en enero y la cual un menda tiene muchas ganazas de ver.

No ha habido curiosidades, solo ha servido para eso, para abrir camino a la serie de enero.

Pues como el héroe de DC, vayamos raudos y veloces a la reseña:

Secuestrado. Esta semana vemos como Lisa Snart se topa con Cisco en el café CCJiters y le pide ayuda a él y al equipo Flash. Esta les dice que su hermano Lenny (así le llama ella) ha sido secuestrado pero que no sabe por quien pues la dieron un golpe fuerte en la cabeza. Flash decide ayudarla.

Han empezado las rebajas ¿verdad?
La madre de Iris. Una parte que no ha gustado a muchos pero que a mí, personalmente, me ha parecido una escena emotiva a la par que interesante por lo que está por venir.  Joe decide contarle a su hija que su madre sigue viva, pues la engañó cuando ella era pequeña y prefirió decirle eso que decirla que su madre se drogaba y les abandonó. Menos mal que no se pone en plan "ahora me enfado y no respiro" porque si no era para dejarla tirada en una gasolinera. Cada vez estamos más cerca de ver a Wally West que todo pinta a que será el hermano perdido de Iris.

Bomba. Flash va a rescatar a Leonard pero se encuentra con que no necesita ayuda y trabaja con otra persona. Barry no entiende nada y pronto descubren que el hombre con el que trabaja es el padre de Leonard y Lisa, Lewis (Michael Ironside) quien es mucho más malvado que ellos dos juntos. Resulta que pegaba a Lisa de pequeña y Leonard era el único que la protegía.

Tu mirada me hiela
El verdadero motivo. No saben porque trabaja con este cuando le odian tanto, entonces conocen el verdadero motivo: Lewis a implantado una bomba en forma de pequeñas termitas en la piel de la cabeza de Lisa y Leonard aprecia a su hermana por lo que Cisco decide inventar algo para quitarle esto mientras Barry se "infiltra" en el equipo de Leonard y Lewis para distraerlo lo máximo que pueda. Finalmente Leonard le mata y este es apresado en la cárcel. Barry le dice que ve una parte buena en él. Poco a poco nos lo van introduciendo para Leyendas Del Mañana.

Pasillo a Tierra 2. Logran abrir el portal de Tierra 2 en Laboratorios S.T.A.R. Jay y Caitlin se ponen a construir algo que pueda permitir abrir un pasillo a esta Tierra para que el primero pueda volver a casa. No lo hace pues le dicen que sería mejor que se quede hasta que venzan a Zoom. Al final vemos como el Harrison Wells de Tierra 2 cruza el portal a nuestra Tierra. Ya veremos con que propósito.

Mi nota: 7

Espero os haya gustado y... espero que no exploten cabezas.

 

   

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates