Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


martes, 1 de diciembre de 2015

Screams Queens 1x10: Acción De Gracias

Pido las gracias por estar junto a vosotros y... bueno, así lo hacen en EE.UU ¿porque si cogemos cosas como Halloween y lo del Black Friday no podemos hacer acción de gracias?

¿Qué? ¿Cómo? ¿Que en España no se lleva muy bien eso? ¡Ah vale! Ya lo pillo.

Pues bien, como podéis ver por el título del episodio, la semana pasada en EE.UU fue acción de gracias (y por eso el parón de muchas series) una festividad especial para los estadounidenses que, a parte de que dan las gracias por lo que Dios les ha dado y comerse un pavo más grande que toda España, preparan así las navidades que están cerca.

Esta reseña se puede dividir en dos partes. Vayamos a ello:

Acción de gracias de Chad. La más divertida de todas. Chanel se presenta en casa de la familia de Chad para así conocerla. Bueno, la familia es de todo menos normal. El padre le ofrece dinero a Chanel (una muchacha forrada va a necesitar dinero), al hermano pequeño le gusta el porno y mucho, el mayor parece inteligente pero es más tonto que un haba y la madre cree que Chanel quiere la fortuna de Chad (de nuevo volvemos ¿para que una chica que está forrada quiere más dinero?) Para colmo, resulta que Hester, no estaba muerta, sino de parranda. De hecho parece que la caída por las escaleras le ha arreglado la escoliosis y haberla metido en el refrigerador la ayudó a que no se inflase su cuello. Vamos, que el frío ayudó... ¿a que me suena eso?

Acción de gracias de Grace. Grace, Zayday, la decana Munchs y el padre de Grace se quedan en la fraternidad para acción de gracias, luego se apunta Chanel 3 quien también se va a ver a su familia pero como esta está ocupada con el fútbol americano vuelve a la casa de las Kappa. Allí entre todos empiezan a echarse trapos sucios de quien es el verdadero asesino, descubren que la decana Munchs no es alérgica a la mortadela, que el padre de Grace es el padre de los dos hermanos asesinos (de Boone y de quien demonios sea la otra) y poco a poco empiezan a desvelar quien puede ser la asesina ya que Gigi está muerta con la cabeza cortada. Parece que esta va por libre. Puestos a especular, yo creo que es Chanel 5 la asesina.

Sin curiosidades y sin gifs.

Mi nota: 8

Espero os haya gustado y... doy las gracias por tener una familia normal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates