Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


lunes, 16 de noviembre de 2015

Scream Queens 1x08: Mami Querida

Aunque no ha sido el episodio especialmente gracioso, si ha sido interesante de ver. Por cierto, tenemos otra muerte más y una curiosidad bastante interesante. Pero eso al final, ahora vamos al meollo de la cuestión.

Psicosis. La Decana Munchs está a punto de darse una ducha y ahí es atacada a lo plan psicosis pero ella ya se ha visto esa película como 50 veces (y no me extraña) y pilla al demonio desprevenido. 
Pero resultan que son tres, dos vestidos de demonios y uno vestido de un juez. El juez es Gigi, otro es Boone (el papel que interpreta Nick Jonas) y se desconoce la identidad de la tercera... porque se que es chica. Aún así, la Decana sale ilesa porque sabe hacer kárate. Vamos, que pega hostias como panes. La Decana es una pro.

La siguiente en morir. Jennifer (Breezy Eslin), la obsesionada con las velas, es la siguiente en palmarla mientras está grabando uno de esos videos raros que hace sobre reseñas de velas. Es apuñalada y acto seguido el asesino, que parece muy macabra, la pone sobre la mesa de la casa Kappa con velas derritiéndose sobre su cuerpo.

La Decana pega hostias como panes
A por Grace y Zayday. Parece que Chanel está muy obsesionada con descubrir más sobre Grace y Zayday. Quiere echarlas de la casa a cualquier costa y para ello quiere que los policías digan que ellas son las asesinas. Al principio compran a Denise pero esta solo quiere pillar a Zayday, no a Grace. Chanel logra averiguar (a través de polis escoceses) que la madre de Grace era la presidenta de la casa Kappa cuando murió la chica en aquella bañera. Vamos, que se lió con su padre una noche de borrachera y la tuvo a ella. Pero murió porque no hacía más que emborracharse y conducir. Así que se chocó un día y ardió en llamas.

¿Tiene corazón? Chanel pide perdón a Grace tras insultar a su madre y movida por Denise, quien la dice que eso es muy feo y que si no la pide perdón le quitará a Chad. Parece que entablan una buena relación pues la madre de Chanel era una imbécil también (perdón, a las madres no se las menta, es verdad) y parece que ella va por el mismo camino. Aunque vemos atisbos de que pueda estar cambiando a bien.

Cada vez más cerca de la verdad. Grace y Pete siguen investigando los asesinatos y parecen descubrir que Gigi no es trigo limpio. Cada vez están más cerca de la verdad y sobre todo cuando ya saben que la chica que murió se llama Sophia Doyle. Ahora mismo, hasta el padre de Grace es sospechoso.

Curiosidades:
  • Aunque parezca mentira, hay una curiosidad. Resulta que el momento psicosis de Jamie Lee Curtis es cuanto menos curioso. Ella dice que se ha visto esa película unas 50 veces y, como ya he dicho, no me extraña porque era su madre la que hizo esa escena en la famosa película de terror.

Mi nota: 9

Espero que os haya gustado y... aprended un poco de kárate, os vendrá bien.

   

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates