Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


sábado, 26 de septiembre de 2015

Scream Queens 1x02: Semana Infernal

Volvemos con Scream Queens pues en su estreno decidieron sacar los dos primeros episodios y este mejora al primero sin duda, aunque aún les queda mucho camino por delante. De momento esta idea de terror/comedia me gusta.

En este episodio se añade una mujer más al elenco.

¿Quien es el asesino? La muerte de Tiffany Sorda Taylor Swift (la llamaban así) a manos del diablo del campus, provoca que la decana Cathy tenga que lidiar con el problema y mantener la tranquilidad... si hiciese falta, porque hoy en día con las redes sociales los jóvenes se han vuelto un poco narcisistas y enseguida tuitean las cosas como si fuese lo más normal del mundo.

¿Para que sirve la vigilancia? Para nada en absoluto
Poniendo seguridad. Ante la aparición de este diablo rojo (que es la mascota del campus) la decana y Gigi (Nasim Pedrad) jefa de Kappa* deciden poner vigilancia delante de la fraternidad, ahora tienen a una guarda llamada Denise Hemphill (Niecy Nash) quien no tiene pistola... ni un móvil a donde llamarla... ni siquiera sabe pelear. Solo tiene una porra, un spray pimienta y un walkie al que pueden llamar por un número especial pero ella les dice que llamen a la policía porque ellos si tienen armas... Entonces ¿para que cojones sirve? Pues para prácticamente nada.

Investigando. Grace y Pete siguen investigando lo que pasó 20 años atrás con el bebe que tuvo aquella chica que murió, creen que tiene algo que ver con que haya alguien matándolas.

Boone, el gay tapado. El compañero de cuarto de Chad, Boone (Nick Jonas) está asustado por el diablo que anda suelto, así que decide irse a la cama con Chad. Lo que pasa que Boone es gay y el único que lo sabe es él (Chad). Le deja pero con la condición de que no le vuelva a tocar su "salchicha". Chanel intenta volver con Chad, pues a cortado con él esa misma noche pero encuentra a Boone en su cama y con una erección del 15, ella piensa que se han acostado pero Chad la dice que no y que corta con ella pues si a vuelto es porque quiere volver a estar con él... ¿liados? La verdad que yo un poco. Al día siguiente, Boone les pide a las Kappas el unirse a ellas y Chanel acepta.

Pequeña psicópata. Pero antes de que todo esto ocurra, las Chanel tienen que encargarse del cuerpo de Chanel #2, Hester Ulrich alias "Collarín" (Lea Michelle) las intenta ayudar de la forma más extraña. Parece que todo lo que tenga que ver con la muerte le encanta, es realmente espeluznante la tía.

Boone, un gay que aún no ha salido del armario
La matanza del campus. Volvemos a la matanza, Chanel es atacada en su cuarto y Denise va allí donde a oído el grito, su compañera de trabajo Shondell (Deneen Tyler) se queda sopa y por eso ella no va... cuando Denise regresa (ni intenta detener al asesino ni nada, así que podemos considerar que es una mierda de vigilancia) ve que su compañera tiene un cuchillo clavado en el cuello. Ella la pregunta que porque lo tiene clavado en el cuello. Sí, como una campeona le pregunta eso.

¿Adiós Boone? Podemos ver que mientras hay confusión en la fraternidad Kappa, el diablo rojo va a por Boone y le raja el cuello, le deja sobre la mesa como si fuese parte de un ritual pero ¿Boone está muerto? Pues parece que no pues todo parece ser un paripé del diablo y de él. Veremos a donde conduce esto.

Tiene muchos más puntos graciosos que el primer capítulo, como ya he dicho, así que proseguiré viéndolo.

Mi nota: 7

Espero os haya gustado y... que las Kappas no sean motivo de tu muerte.

*En el primer episodio dije que Chanel era la jefa de las Kappas pero ella es la presidenta, la jefa es Gigi.




 

     

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates