Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


martes, 22 de diciembre de 2015

Scream Queens 1x13: El Final De La(s) Chica(s)

Scream Queens llega a su final, aún se desconoce si habrá renovación por una segunda temporada, puede haberla, aunque no se que podría ocurrírseles, ya veremos, parece que las ideas de Ryan Murphy son mejores para una segunda temporada que para esta. Al menos todos los que han escuchado dichas ideas dicen que son geniales.

Y ahora ¿quien es la asesina y porque ha provocado el terror durante todos estos 13 episodios? Bien, pues no voy a demorarme mucho más y vamos con la reseña.

Enero 2016. Empezamos en enero de 2016, las chicas, Grace y Zayday habían descubierto que Hester era la asesina pero ella aparece en el vestidor con un zapato clavado en el ojo, lo que la descarta al instante de ser la asesina. Ella apunta a Chanel 5 como la Diablo Rojo (ya que no está muerta) y termina sin un ojo... pero realmente ella es la asesina y empieza a contarnos que es lo que la llevó a hacer lo que hace y porque ninguna de las Chanel están ahora mismo en la fraternidad Kappa Kappa.

La historia. Ella sabía donde darse con el tacón para no terminar muerta y así poder acusar a las Chanel de ser las asesinas y que las encierren de por vida. Hester, junto con su hermano Boone, crecieron en el psiquíatrico con Gigi, esa vida les volvió un poco perturbados y a Hester se la ocurrió la genial idea de vengarse de las Kappa Kappa que fueron las responsables de que ellos tuviesen una mísera vida. Para ello, hizo la técnica de Superman, con un collarín se hizo pasar como una persona rara en la que nadie se fijaría.

Acusadas. Entoces empieza el festival, Hester empieza a acusar a todas las Chanel. A Chanel 5 la dice que fue ella quien la atacó y dice que ella es la hermana de Boone, se cerciora de ello contactando con sus verdaderos padres, quienes dicen que es adoptada y ella posiblemente sea la asesina. Mucho cariño la tienen por lo que se ve. A Chanel 3 la acusa de matar también pero con otra personalidad que ella tiene y de la cual ella no se acuerda. Claro, ella se lo traga. Y a Chanel también la acusa de matar. Finalmente consigue que las tres sean acusadas de complot de asesinato y las mandan a la cárcel. Cuando se celebra el juicio en mayo, ellas están a punto de salir libres pero Chanel la caga insultando a todo Dios y terminan culpandolas para que se jodan (sí, así lo dice la que da el veredicto) e internandolas en un psiquiatrico pues las tres son unas jodidas sociópatas de cuidado. Finalmente vemos como Chanel se hace con el psiquiatrico y como ellas debían estar ahí desde un principio. Solo para terminar con el Diablo Rojo apunto de apuñalar a Chanel.

El fin de la serie es este. La conclusión ya llegará.

Mi nota: 8'5

Espero os haya gustado y... que no os engañe un simple collarín.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates