Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


jueves, 1 de octubre de 2015

Scream Queens 1x03: Motosierra

Otro capítulo de Scream Queens donde vemos más chorradas por doquier, aunque no veo una gran mejora, menos mal que esta serie cambiará cada temporada de personajes (como True Detective) y así podré seguir viéndola porque de momento es la más floja que estoy visionando.

Así que allá vamos con el episodio 3, motosierra:

Atacadas. Nada más empezar vemos a Grace y a Zayday (Keke Palmer) comprando cosas en una tienda, allí son atacadas por el Diablo Rojo aunque resulta ser un pardillo solamente que quería asustar.

Motosierra. La razón por la que este episodio se llama motosierra, es porque el Diablo utiliza motosierras (sí, en plural pues son dos) y además, Zayday tiene una motosierra bajo la cama.

¿Donde está el cuerpo? El cuerpo de Chanel #2 a desaparecido, al igual que el de la sirvienta ¿quien se está llevando los cuerpos? Pero eso no es todo, resulta que la policía Denise descubre en el Twitter de Sonia "Chanel #2" (Sí, se llama Sonia) que ella mandó un mensaje de que el Diablo la está matando, pero ella sigue mandando fotos poniendo que está en su casa, disfrutando de la piscina... pero en la foto se ve claramente que está más muerta que viva.


Creo que lo de echar una mano se lo toman literalmente
Backstreet Dollars. Vale, tengo que reconocer que en esta parte me reí de lo lindo. Resulta que Chad se da cuenta de que su amigo Boone no se pudo suicidar pues al ir a buscar su Ebook vio en la casa que había huellas de lo que parece agua, como si Boone se hubiese meado por el camino y claro, un hombre que se corta el cuello, va al baño, mea y luego se vuelve a tumbar en la mesa pues como que no se ha podido suicidar. Así que Chad y su equipo de fraternidad (que son más tontos que una piedra) deciden ir por el campus gritando su nombre hasta que aparezca el Diablo Rojo y le den una paliza de muerte, pero resulta que no es uno, sino dos con una motosierra cada uno. Lo curioso viene cuando salen vestidos de blanco y con una canción de los Backstreet Boys. Para redondearlo, a uno de ellos le cortan los dos brazos.

Los padres de Sonia. Zayday y Grace (luego se apunta Denise) van a visitar a los padres de Sonia "Chanel #2" (interpretados por Roger Bart y Charisma Carpenter) para comentarles si han visto a su hija, si está allí con ellos. Estos le dicen que estaba liada con Chad y que recibió una carta de él no hacía tanto, la carta habla de hacer sexo y que le gustó. Y los padres tan panchos, porque no es que esta esté dentro de un sobre y bien guardada que se diga.

Chanel #6. Chanel pilla a Hester en su armario, así que en vez de cabrearse decide convertirla en Chanel #6, aunque deba quitarle el collarín que tiene y ella tenga que estar dolorida. 

La clase traumatizada por una peli de terror que acaban de ver
¿Es ella el Diablo? Para finalizar, la decana Munsch debe dormir con las Kappas durante una semana para vigilar lo que hacen y con ella duerme Gigi, pero se va del cuarto pues la decana no puede dormir si no pone ruidos horribles para cualquier ser humano excepto para ella.
Poco después, el Diablo ataca a Gigi, el padre de Grace escucha sus gritos y la salva. Desaparece y justo en ese momento aparece la decana. Ellos piensan que es ella la asesina.

Esperemos que para los próximos episodios las gracias y chorradas sean más notorias. Yo por lo menos quiero una serie casposa y que no tenga miedo de mostrar un humor negro en todo su esplendor.

Mi nota: 5

Espero os haya gustado y... ¡brooom! ¡broom!


 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates