Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


martes, 10 de noviembre de 2015

Scream Queens 1x07: Tenga Cuidado Con Las Chicas Jóvenes

Hay que tener cuidado con las chicas jóvenes, están todas piradas, sobre todo si son de la casa de las Kappas.

Tras una semana de parón en esta serie (dijeron que se iban a quedar sin halloween y eso es precisamente lo que pasó) regresa, aunque no con mucha fuerza. Eso sí, ha habido un punto donde me he partido de risa y ese momento nos lo ha blindado esta semana Diego Boneta.

En fin, vamos allá:

Funeral. Chanel 2 recibe por fin el funeral que se le debió dar... o bueno, lo que se supone que tenía que ser un funeral para llorar, porque Chanel 1 ya se encarga de insultarla y decirla que ojala se pudra en el infierno con Hitler y los dinosaurios. Estas chicas tienen una visión del infierno un poco raras.

Mira que es patoso el chico
Ouija. Para saber quien la asesinó, las Chanel se ponen a hacer una ouija para contactar con Chanel 2. Esta les dice que Radwell le está poniendo los cuernos a Chanel y otras cosas de poco interés. En la segunda vez, dice que fue Chanel quien la asesinó y eso hace que las demás Chanel conspiren contra la Chanel 1. Ellas quieren cargarsela con una bola de bolos aunque Chanel 2 se le aparece en persona a Chanel y la avisa de que van a matarla y que si está ahí es para ir al cielo porque en el infierno Hitler es un salido y no hay dinosaurios porque Dios se los robó todos (Dios robando, hasta donde ha llegado la crisis) 

Gigi. Se nos termina por confirmar que Gigi es una de las que está detrás de los asesinatos. Aún desconocemos quien es el otro que falta porque ya sabemos que no solo hay dos, sino tres asesinos.

El marido de la decana. El marido de la decana Munchs ha sido asesinado, troceado a cachos y la policía la detiene a ella pues creen que es la asesina ya que su marido la pidió el divorcio por irse con una chica joven de la casa Kappa. La encierran en un manicomio y acude a Grace y a su "novio" (ya no recuerdo como se llama el que interpreta Diego Boneta) para que la salven de estar allí, ya que ella no mató a su marido sino la jovencita con la que estaba. Finalmente descubren que fue la joven la que mató al marido... aunque no es verdad, sino que la decana es una gran cabronaza y si que fue ella quien le mató, quería ver a esa pequeña joven entre rejas y finalmente lo consigue.

Objetivo Grace y Zayday. Las Chanel ahora van a ir a por Grace y Zayday, ya nadie confía en nadie y estas quieren quitarse de enmedio a esas dos. Ya veremos a donde nos lleva todo esto.

Mi nota: 6

Espero os haya gustado y... mejor tened cuidado con las mujeres despechadas.

     

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates