Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


viernes, 9 de octubre de 2015

Scream Queens 1x04: Casa Encantada

Vale, Scream Queens empieza a coger fuerza según avanzan los capítulos. El humor va aumentando con cada uno de ellos y la relación entre personajes empieza a ser entre divertido y extraño (sobre todo extraño, ya veréis a que me refiero con eso)

Empezamos con la reseña:

Chanelween. Empezamos el capítulo con Chanel haciendo donaciones de adornos para Halloween a chicas que son sus fans. Entre estos adornos se encuentra algo tan apropiado como manzanas con cuchillas. Claro que sí, como una pro.

Presidenta Zayday. Mientras hacen calabazas para el día de Halloween, Zayday dice que se presentará a presidenta de las Kappa, esto no sienta muy bien a Chanel quien, con sus otras dos "amigas" urden un plan para quitarla de enmedio. Ese plan consiste en una enfermedad muy asquerosa que hace que tu lengua sea muy peluda.

La casa encantada. A Zayday se le ha ocurrido la idea de que se puede montar una fiesta benéfica en una casa a las afueras del campus, en Shane Lane y así ganar más votos. Esa casa dicen que está encantada pues hay gente que ha visto a una persona dentro de ella. Algunos escuchaban cánticos y llorar a niños. Más tarde, Grace y Peter se dan cuenta de que alguien cuidaba a la niña que nació en 1995.
Esto es una paliza y lo demás es tontería

Sospechosa número 1. Gigi y el padre de Grace, Weston, piensan que la decana Munsch es la que ha intentado asesinarles esa noche (como vimos en el episodio anterior quisieron matarles). Grace y Pete van a casa de una de las antiguas Kappas que estuvieron en la muerte de la chica de la bañera y esta les cuenta que la decana las obligó a encubrir todo lo ocurrido pues si se enteraba alguien de la muerte de esta chica bajo su supervisión la despedirían.

Chad y Hester, enfermos mentales. Hester pilla a Chad en un cementerio intentando frotarse con un cádaver pues eso le pone, a Hester también le pone todo lo que tenga que ver con muertos y esas cosas así que le dice que pueden hacerlo en un sitio más aterrador. Se van a la casa de Shane Lane, donde ven a todos los cadáveres que ha ido dejando el diablo rojo (excepto por Ms. Bane) Eso llama la atención de todo el mundo y van a verlo, la gente es macabra y retorcida.

Gran capítulo donde creo que Denise es el personaje a destacar. Por cierto, ella es otra sospechosa también pues quiso pertenecer a las Kappas y la rechazaron.

Mi nota: 8

Espero os haya gustado y... fornicar con personas vivas, por el amor de Dios.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates