Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


miércoles, 18 de noviembre de 2015

Érase Una Vez 5x09: El Rey Oso

Y vamos con el segundo episodio en el que todo se centra tres semanas atrás (y un poco más en el pasado). En esta ocasión nos toca ver a donde fueron Arturo y Zelena. Una historia donde la principal protagonista es Mérida y nuestra querida Mulán que ha vuelto por fin de nuevo.

¿Queréis saber que nos ha deparado este episodio? Pues allá vamos:

El Rey Oso. Vemos como el padre de Mérida, el Rey Fergus (Gleen Keogh) va a pedir ayuda a la bruja de la casa en medio del bosque (vamos, la que aparece en la película y la cual interpreta aquí Lily Knight) para que haga un hechizo y la ayude a ganar una batalla inminente. Este firma un contrato con su anillo y ella le entrega un yelmo ¿que es capaz de hacer? Ahora mismo lo sabremos.

Ve a por él. El Rey Fergus murió antes de poder cumplir su contrato, así que la bruja va a buscar a Mérida y a decirla que si no le devuelve el yelmo en 24 horas, todo su reino se convertirán en osos. Mérida va a buscar a una amiga como lo es Mulán, quien fue quien la enseñó a pelear, para poder ir a por el yelmo el cual buscan Arturo y Zelena también.

El yelmo. Resulta que el yelmo te ayuda a que la gente te siga a la batalla sin ellos haberse alistado (vamos, lo que antes llamábamos mili) y Mérida cree que su padre utilizó el yelmo en su última batalla, pero no fue así pues fue Arturo quien le mató y le quitó dicho objeto. Resulta que lo tiró al lago antes de la batalla pues al hablar con su hija comprendió que si en realidad quería ser alguien, debería hacerse valer por sí mismo. Al finalizar, vemos que la bruja solo quería poner a prueba a Mérida, para ver si era como su padre. Ahora nuestra protagonista pelirroja quiere y jura venganza contra el asesino de su padre. Arturo prepárate que a lo mejor te caen somantada de hostias y no las ves venir.

Curiosidades
  • No es en sí una curiosidad pero vuelve a aparecer Caperucita Roja, la cual no veíamos desde la tercera temporada. Al parecer se fue para buscar a más gente lobo. 
Mi nota: 6'5

Espero os haya gustado y... la magia hay que utilizarla bien.

5x10: Corazón Roto
5x11: La Canción Del Cisne
5x12: Las Almas De Los Difuntos
5x13: Labores De Amor (TP)
5x14: Causa Del Diablo
5x15: Los Hermanos Jones
5x16: Nuestra Decadencia
5x17: Su Apuesto Héroe
5x18: Las Zapatillas De Ruby
5x19:
5x20:
5x21:
5x22:
    

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates