Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


miércoles, 18 de noviembre de 2015

Érase Una Vez 5x08: Nacimiento

Episodio doble el que toca esta semana, en el que son dos historias diferentes. O sea que no se continúan (salvo la parte de Arturo y Zelena, a la que ya llegaremos).

Tengo que decir que este primer episodio me ha gustado más que el segundo y también decir que la segunda mitad de esta temporada dejará de lado la saga El Cisne Negro para dar paso a la saga de Hércules. 

Dicho esto, comencemos con el primer episodio de los dos de esta semana. Y lo dividiré en dos partes como en otras ocasiones, pasado y presente.

Pasado. Nos vamos tres semanas atrás, donde Emma intenta encender la Llama De Prometeo, pero esta no se enciende si no quieres deshacerte realmente de la oscuridad. Henry la ayuda a averiguar las razones por las que no quiere deshacerse de ella, necesita utilizarla una vez más para rescatar a sus padres, su novio y sus amigos. Merlín y ella luchan quedando en empate mientras que Arturo y Zelena huyen (en el siguiente sabremos a donde han ido a parar). Pero antes, Garfio resulta herido con la espada de Excálibur en el cuello. Emma logra curarlo pero al querer deshacerse de su oscuridad, Garfio vuelve a tener la herida y empieza a desangrarse lo que conlleva a... bueno, sigamos con el presente y ahora vamos a esta parte.

Presente. Arturo es descubierto por Hood, David y Garfio. Este huye y a punto está de matar a Garfio pero Emma le salva y le dice que ya ha completado Excálibur para hacer lo que quiere. Que lo hace por él. Acto seguido vemos que Emma acelera el parto de Zelena, todos piensan que ella quiere al bebé, pero no es así, quiere a Zelena para guardar la oscuridad en su interior y eliminarla de una vez por todas de ella misma. Luego vemos la verdad detrás de todo. Resulta que Garfio murió tras la herida y Emma utilizó la espada para meter la oscuridad en él y convertirle en otro ser oscuro. Vamos, que ahora hay dos señores oscuros, no solo uno.

Bueno y esto es todo, creo que no he podido resumirlo de la mejor manera, obviando detalles tontos.

Curiosidades. 
  • David Anders vuelve a aparecer como el Dr. Whale (o Frankenstein). Lo curioso y gracioso viene cuando Regina le dice que como es que se ha teñido el pelo de rubio platino, este le contesta que si Emma cambia de pelo no pasa nada pero si lo hace él es raro. David anda enfrascado en iZombie y por eso su tonalidad de pelo. Detalle curioso también que la última vez que apareció fuese cuando Blanca tuvo a su hijo, también salió volando como en esta ocasión aunque ahora Zelena no es la que coge al bebé, sino que es Emma quien coge a Zelena. Extraña forma de darnos una misma escena casi idéntica pero totalmente diferente a aquella vez.
Mi nota: 8

Espero os haya gustado y... que no se os adelante el parto.

5x12: Las Almas De Los Difuntos
5x13: Labores De Amor
5x14: Causa Del Diablo
5x15: Los Hermanos Jones
5x16: Nuestra Decadencia
5x17: Su Apuesto Héroe
5x18: Las Zapatillas De Ruby
5x19:
5x20:
5x21:
5x22:


   

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates