Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


miércoles, 28 de octubre de 2015

Érase Una Vez 5x05: Atrapasueños

Creo que junto a iZombie, esta serie también va a ser la "sacrificada"

Me refiero a que no creo que haga entradillas (como la que estoy haciendo ahora) pues, sinceramente, no se me ocurre nada.

Así que a partir de la semana que viene empezaré directamente.

Vayamos con la reseña pues:

El árbol-Merlín. Nada más empezar el episodio, vemos como Merlín lleva la daga en su poder y le dice al primer señor oscuro de todos que le ha arrebatado al amor de su vida. Este consigue coger la daga y con una lágrima de Merlín sobre esta, le convierte en árbol.

Atrapasueños. De aquí viene el título del episodio, resulta que Emma ocupa su tiempo en hacer atrapasueños, objetos que utiliza para ver recuerdos del pasado o para borrarlos. Esa es la razón por la que nuestro grupo que viajó a Camelot se olvidó de lo que pasó. Los recuerdos los tiene ella.

Y así se riega un árbol
Excalibur. Mientras Emma ayuda a su hijo Henry a recuperar el caballo de Violet para poder cortejarla; Regina, Robin, Bella y Garfio entran en su casa para ver donde anda Rumple ya que este, como todos sabéis, fue secuestrado por la nueva señora oscura. Allí descubren que ella tiene la espada de Excalibur y que la quiere utilizar para algo. No es hasta más adelante cuando Arturo les dice que al igual que la espada puede acabar con toda la oscuridad si la unes a la daga, también puede acabar con toda la luz.

Rompecorazones. Regina y Robin descubren un atrapasueños donde ven los recuerdos de Emma, ella le arrancó el corazón a Violet para que le dijese a su hijo Henry que no quería estar con él ya que necesita una lágrima de máximo dolor para hacer una pócima y liberar a Merlín ya que la de Regina no funciona pues el dolor de que matasen a su antiguo novio lo ha superado con Robin. Henry se entera de esto y no parece gustarle mucho.

Mérida, la valiente. Mientras tanto, Mérida sigue entrenando a un flojo Rumple, y hará lo que haga falta para hacer de él un hombre valiente.

Curiosidades:
  • El coche de Cruella aparece en el episodio y está en venta.
  • La escena de la "novia" de Henry en la que Emma le quita el corazón en el establo, es parecida a la que vemos de Cora destruyendo el corazón del antiguo novio de Regina.
  • Cuando Mérida regresa al bosque para seguir con el entrenamiento de Rumple, le suelta del árbol y le dice que es una suerte que un oso no se le haya comido. Para aquellos que vísteis Brave, sabéis que su madre se convierte en oso en esta peli.
Mi nota: 8

Espero os haya gustado y... que no os quiten vuestros recuerdos.

5x12: Las Almas De Los Difuntos
5x13: Labores De Amor
5x14: Causa Del Diablo
5x15: Los Hermanos Jones
5x16: Nuestra Decadencia
5x17: Su Apuesto Héroe
5x18: Las Zapatillas De Ruby
5x19:
5x20:
5x21:
5x22:

   

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates