Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


miércoles, 14 de octubre de 2015

Érase Una Vez 5x03: "Siege Perilous"

"Siege Perilous" o como se conoce en castellano, el asiento peligroso, es el asiento de la mesa redonda donde se reunen los caballeros de Camelot y que muy pocos son los que llegan hasta ahí.

De ahí el título del capítulo, por este asiento en especial.

Como no, vamos a dividir esta reseña en dos partes. Pasado y presente. Mezclar las dos tramas se me puede hacer muy lioso y siento si me dejo algo importante pero la verdad tengo la cabeza en otro sitio y eso no me ha permitido enterarme muy bien del capítulo (menos mal que existe san wikipedia XD)

Dicho esto, allá vamos:

-Prepara la mesa. -Ya está.
Crimson Crown. Vamos a empezar por el pasado pues. Regina, Emma, El Príncipe y Blancanieves buscan algo para liberar a Merlín. Blancanieves tiene la idea de que si pudiesen hablar con él les podría decir como puede salir de ahí. Regina coge la idea y ve una seta llamada Crimson Crown que está apartada en medio de un bosque el cual tienes que pasar un lago (ya llegaremos a eso). Esta seta permite poder hablar con Merlín.

El lago. El Príncipe y Arturo mientras, van a por la seta y empiezan a hablar sobre sus orígenes humildes. Cuando llegan, El Príncipe va a por la seta y cuando vuelve le atacan unos caballeros con armadura sin nadie dentro (vamos, que se mueven por arte de magia... literalmente). El Príncipe se da cuenta de que no tiene la seta, creyendo que son los caballeros con armadura quienes se la han quitado.

Siege Perilous. Llegan al castillo y Arturo le cede la siege perilous a David, este es un poco reticente pero finalmente acepta. En ese momento llega Lancelot, quien está vivo al parecer, y le dice a Blancanieves que hay un villano allí, ella le explica que es su hija y que intentan quitarla esa maldad pero él la dice que no es ella, sino Arturo. Luego vemos como Lancelot tenía razón y él tiene la seta.

Toma un chupito, te sentará de lujo
La judía. Volvemos al presente, donde Emma a robado un pico al enanito Feliz para picar la piedra donde está Excalibur. En otra parte, Arturo dice que le han robado una judía mágica para poder volver a Camelot, El Príncipe va a ir a ver a Bella quien les dice que allí nadie a empeñado una judía. David se lleva un cáliz, que quien bebe de él, termina descubriendo al ladrón.

Por Camelot. Cuando cazan al ladrón que es el ayudante de Arturo, vemos como este último le ofrece un veneno de víbora de Agrabah (¿veremos por fin a Aladín?) para que se lo beba por el reino de Camelot (o eso creo, como ya he dicho no me enteré muy bien, todo esto lo estoy haciendo viendo un poco de otra página). Este como un campeón (o un gilipollas) se lo bebe de un trago. Arturo quiere traer Camelot a Storybrooke. También vemos a Emma despertando a Rumple y diciéndole que ahora será él el héroe. Veremos a que se refiere.

Mi nota: 5

Espero os haya gustado y.... ¡Por Camelot!

5x12: Las Almas De Los Difuntos
5x13: Labores De Amor
5x14: Causa Del Diablo
5x15: Los Hermanos Jones
5x16: Nuestra Decadencia
5x17: Su Apuesto Héroe
5x18: Las Zapatillas De Ruby
5x19:
5x20:
5x21:
5x22:
  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates