Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


martes, 6 de octubre de 2015

Érase Una Vez 5x02: El Precio

Regresamos otra semana más con Érase Una Vez.

Antes de comenzar, quiero decir una cosa. Sleepy Hollow finalmente no se reseñará en este blog.

Las razones es que ya son demasiadas series (se han ido Vixen y Fear The Walking Dead pero ahora vienen iZombie, Flash, Arrow y The Walking Dead) y que queréis que os diga, no soy Dios, no puedo estar aquí las 24 horas reseñando series, así que he prescindido de esta serie que trata sobre el pueblo de Sleepy Hollow.

Dicho esto, comencemos con la reseña del segundo episodio de Érase Una Vez:

Nos vamos. Debido a que Swan ahora es el ser oscuro, los enanitos ven que no tienen posibilidad contra ella así que deciden irse de Storybrooke, Mudito cruza la frontera y se convierte en un árbol.

La nueva salvadora. ¿Quien será la nueva salvadora? Emma ya es el Ser Oscuro y alguien debe ser La Salvadora. Regina sabe que puede ser ella pero ¿creerá el pueblo en que sea capaz de eliminar al lado oscuro de Swan? 

¿Quien no ha hecho de árbol en alguna ocasión?
Bienvenidos a Camelot. Vamos al pasado, el grupo que viajó al Bosque Encantado se adentra en Camelot, donde el rey Arturo les dice donde está Merlín. Este está encerrado en un árbol y solo La Salvadora puede sacarle de allí. Regina decide decir que es ella La Salvadora porque si alguien tiene que utilizar magia blanca tendrá que ser ella, pues Swan ahora tiene magia oscura.

Percival, el desconfiado. Percival no se fía un pelo de sus invitados, así que pone una magia de visión en el collar que Arturo le entrega a Regina para ver si dicen la verdad. Ve que ella es La Reina Malvada, quien, cuando él era pequeño, mató a toda su aldea excepto a él. Intenta matarla pero Robin se interpone en medio llevándose una puñalada. El Príncipe Azul termina por apuñalar a Percival. 

Convirtiéndose. Seguimos en el pasado, donde Regina no puede curar a Robin pues la espada que le ha apuñalado tiene algún tipo de hechizo contra ella, así que Emma tendrá que curarle con su magia oscura, aquí aparece Rumple para decirla que algún día Regina tendrá que pagar "el precio" (¿ahora entendéis el título del capítulo?) Swan le dice que ella correrá con los riesgos y podemos ver que tras curar a Robin ella empieza a tener la piel más plateada.

La furia. Volvemos al presente donde vemos que Arturo, su esposa Ginebra (o Guinevere, como queráis llamarla. Interpretada por Joana Metrass) y todo Camelot han sido transportados allí también. Mientras les ayudan, una criatura infernal llamada La Furia se lleva a Robin (pobrecito, en este episodio pilla que da gusto) y la cual se cobra la vida de aquellos a los que se lleva. Regina va a recriminarselo a Swan, ella la dice que no es su culpa, que ella debe pagar el precio de lo que hizo y que la criatura no se irá hasta que se lleve la vida de alguien. Finalmente consiguen vencerla a lo "Guardianes De La Galaxia" (quien haya visto la película y sepan como vencen al villano sabrán a lo que me refiero) rescatando a Robin finalmente.


Lo de "que me lleves a la luna" no era literal
¿Y Excalibur? Arturo aprecia que no tiene la espada de Excalibur, esta ahora se encuentra en el sótano de la nueva casa de Emma, ella intenta cogerla pues si lo hace, toda luz se apagará y la oscuridad gobernará. Pero claro, la espada, aunque no habla, la dice que se vaya a tomar por saco, que le será de provecho.

Gran capítulo, la verdad que en esta quinta temporada se están redimiendo bastante. Por cierto, algo que no he comentado y que me ha gustado también del episodio es que hayan encontrado ya por fin a una chavala para Henry, porque el pobre era el único a dos velas. Ella se llama Violet (Olivia Steele Falconer)

Mi nota: 9

Espero os haya gustado y... ¡Quita bicho!


5x12: Las Almas De Los Difuntos
5x13: Labores De Amor
5x14: Causa Del Diablo
5x15: Los Hermanos Jones
5x16: Nuestra Decadencia
5x17: Su Apuesto Héroe
5x18: Las Zapatillas De Ruby
 5x19:
5x20:
5x21:
5x22:
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates